Día 32 Cuarentena – Repaso semanal

Primer mes de confinamiento superado, ¿cuánto creéis que nos queda de cuarentena? Otro mes más ¿más? No se vosotros pero a mi me encantaría tener una fecha para poder empezar una cuenta atrás y tener más ánimos sabiendo los días que faltan para poder volver a la calle. No sabéis las ganas que tengo de ver a mis amigos y  familia. De poder volver a salir a dar mis paseos matutinos a la orilla del mar o de las largas noches en el puerto cerveza en mano. Pero por ahora solo nos queda paciencia y darnos mucho ánimo unos a otros. 

Por ahora vamos a por el repaso semanal, que como es habitual en esta cuarentena empezamos con un breve repaso de este diario de abordo que cada día os dejo en mi Instgram. ¿Empezamos?

Cuarentena - Repaso semanal - Looks instagram

Día 25 – 6 de Abril. A estas alturas el año pasado ya teníamos más que estrenada la playa. Y por ahora solo nos queda soñar con ella. Estos días he estado aprovechando para borrar fotos, organizarlas y vaciar el móvil que un día revienta. En mi instagram os dejaba una foto del día que fuimos a ver la pesca tradicional a Guinnea Bisáu.

Día 26 – 7 de Abril. El martes tuvimos hasta media tarde un día primaveral maravilloso, y yo no me pude resistir a estrenar mi nueva blusa de Dresslily (tenéis el post más abajo). La verdad es que recibir colaboraciones y paquetes es lo que más ilusión me hace estos días. 

Día 27 – 8 de Abril. El miércoles fue el día perfecto para el cambio de armario. De paso hablábamos de la gabardina, esa prenda tan icónica que nos salvará más de un look esta temporada. 

Día 28 – 9 de Abril. Creo que jamás me habría imaginado un jueves santo así, en casa, encerrada y sin pisar el muelle. Es la primera gran reunión del año, esa que nadie se quiere perder. Vermú en el muelle, la sede llena de amigos que da paso a una deliciosa comida en El Pilón. Aquí la Semana Santa es sagrada, y no tanto por lo religioso, si no por el Campeonato Goanna Pro que cada año hace que Tapia se llene de gente y de ambiente. 

Día 29 – 10 de Abril. Viernes Santo. Te levantas como puedes después de escasas 4 horas de sueño, el dolor de cabeza dice que ayer fue una buena noche, y el sol que es hora de una ducha, desayuno y vuelta al ruedo. ¡El vermú nos espera! Conseguir escapar a las 7 de la tarde para cambiarte de look, bajar la cuesta de la Casa del Mar y sentir el ambientazo que tiene ya el muelle, mientras el atardecer se refleja en las fachadas no tiene precio. Solo eso hace falta para saber que hubiera sido otra gran noche!.

Día 30 – 11 de Abril. El dilema de este sábado Santo ha sido elegir que zapatos me iba a poner para bajar al vermú, pero a la cocina. Hay buenas tradiciones que no se deben perder, y mis amigas y yo lo tenemos claro. El vermú se toma si hace falta online. 

Día 31 – 12 de Abril. Hemos cambiado el domingo de Pascua por el domingo del Pillow Challenge. Es el challenge de moda del momento, y no puede faltar en tu Instagram y Tiktok. 

Cuarentena - Repaso semanal - Recomendaciones

Esta semana dejo un poco la inspiración Pinterest a un lado y os cuento otras cosas interesantes para esta cuarentena:

  • Aquí podéis ver todas las recetas que están publicadas en el blog, también hay una carpeta en Pinterest que debería actualizar con más asiduidad. 
  • Desde la Asociación de Diseñadores de Moda de Asturias estamos colaborando con diferentes sitios con la elaboración de mascarillas y batas. Si quieres aportar tu granito de arena no dudes en contactar.
  • Por último os voy a dejar mi carpeta de Peoople con recomendaciones de las últimas series que he visto. Si tenéis alguna sugerencia os leemos. 

Hoy tampoco voy a elegir canción, si no un videotutorial de como hacer mascarillas en casa, se que no son las más adecuadas. Pero todo es mejor que nada. Y si finalmente son obligatorias para salir a la calle pues no está de más tener alguna a mano. 

Los post de la semana

Y para acabar, como siempre, los post que os he publicado durante la semana pasada, por si os habéis perdido alguno. 

Haul Dresslily

El martes os contaba lo que me había llegado de Dresslily, tiempos de envío, calidad y por supuesto mi opinión más sincera.

Tendencias SS20: Gabardina

En el ecuador de la semana hablábamos de esa tendencia que nos va a salvar el entretiempo, la gabardina. Descubre en este post como se llevan esta temporada pero también la historia que esconde. 

Redken Extreme mis favoritos para el cabello

Jueves, tiempo para hablar de mis nuevos favoritos para el cabello. Esta línea capilar me tiene enamorada y creo que será la mejor decisión que he tomado en mucho tiempo para mi cabello. 

Personajes de moda: Christian Dior

Para el viernes había una nueva entrega de Personajes de moda. Esta vez hablábamos de otro de los diseñadores más influyentes del siglo XX, Christian Dior.

Receta La empanada del Abuelo

Por último el sábado os dejaba una nueva receta, La empanada del abuelo. He crecido con la receta de esta empanada, y la he hecho tantas veces que ya no necesito ni mirarla. ¡Espero que os guste!

¡Esto ha sido todo por hoy! Mañana más, que espero que sea un nuevo haul de Femme Luxe por fin. Cruzar los deditos. 

¡Feliz lunes de cuarentena!

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople · Tiktok

Mi armario en Vinted

Cada semana prendas nuevas a precios increíbles. Muchas aún están con etiqueta. ¿Te las vas a perder?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.