La firma italiana Bottega Veneta está causando furor en el mundo de los accesorios de moda. Primero fue la temporada pasada con sus botas y este año empezó con el bolso Pouch, dando paso a el híbrido de mule y sandalia del que hoy vamos a hablar.
Este híbrido se empezó a dejar ver entre las influencers nórdicas, más tarde fue en las semana de la moda donde las pudimos ver, y ahora todas las tiendas las quieren tener.
Los diseños de Daniel Lee parecen haber triunfado entre las que más saben de moda y es que el mule-sandalia de la firma tiene varias versiones a cual más ideal. Además son tendencia por dos cosas, una por su suela cuadrada, que viene pisando fuerte. Y dos por sus tiras trenzadas, algo que parece que veremos mucho esta temporada.
Mule Strech
Este fue el primero que lucieron las influencers nórdicas y que más tarde se convirtieron en must have. Este híbrido entre sandalia y mule con tacón es la versión más elegante de la firma, y un básico para este verano. Su precio 620€.
Lido Sandals
Las siguientes en la lista de las más deseadas son las sandalias Lido, de una sola tira trenzada y también con un tacón de 9cm. Hay una gran disponibilidad de colores y también las hay en versión plana.
Paded Sandals
En un primer momento fueron las superestrella, este modelo de una tira acolchada llegaron a agotarse, y las versiones low cost llegaron hasta tiendas como Bershka. A diferencia de las otras, estas solo están en cuatro colores aunque también tienen su version flat.
Curve sandals
Acabamos con el modelo Curve con dos tiras trenzadas más finas, que está disponible en dos versiones. Una con doble tira sencilla que se fabrica en tres colores (azul, negro y blanco) y la de tira entrelazada que podemos encontrar hasta en 9 colores.
Y tú ¿ya has elegido modelo favorito de Bottega Veneta?
PD: En este post tienes un clon de las sandalias más buscadas.