Dior Alta Costura

¿Raf Simons o John Galliano?
 
Hoy pudimos ver en “streaming” el desfile de Alta Costura de Dior por Raf Simons en el Jardín de las Tullerías de Paris. Quizás inspirado un poco en Alicia en el Pais de las maravillas, Raf con unas líneas minimalistas y vestidos llenos de flores nos presentaba así su colección.
El desfile me gustó mucho además se veía con una calidad estupenda pero.. me faltaba algo. Si no hubiera sabido de quien era el desfile hubiera pensado en Chanel. Las lineas y la estructura de los vestidos era mucho más similar a lo que nos tiene acostumbrado Karl Lagerfeld.
John Galliano diseñaba vestidos mucho más estructurados, más llamativos y normalmente con colores muy vivos. También he echado de menos la teatralidad que antes había en los desfiles de Dior. Aquí os dejo unas fotos de los últimos desfiles de Galliano para Dior Alta Costura para que juzguéis vosotros mismos..
HC Spring 2008
HC Spring 2009
HC Spring 2010
HC Spring 2011

 HC Spring 2012

Ya se que las comparaciones son odiosas, pero yo sin duda me quedo con J.Galliano.. ¿Y vosotros?


@Perlasycoco · Facebook · Pinterest · Google+

 

Buscame en Instagram como Perlasycoco

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Yo también me quedo con J. Galliano. Aunque tengo que decir que me gusto mucho la puesta de escena en un jardín y hay diseños que si me han gustado, pero también pienso que le falta mucho…
    Un beso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.