Tarantela y las 3 tendencias del momento

¿Eres de las que siempre quiere ir al a moda y busca las últimas tendencias? ¿Disfrutas comprando y descubriendo nuevas marcas? Pero también eres de la que busca firmas que sean españolas, y lo que es más difícil ¡que fabriquen en España! ¿Eres una de ellas? ¡Entonces este post es para ti!

Es verdad que hoy no os voy a descubrir una marca nueva, esta marca ya os la enseñe hace poco menos de un año. Una marca española que produce en nuestro país y que además tiene prendas originales y de calidad. ¿Te suena? ¡Sí! Estoy hablando de Tarantela, esa firma que descubrí en diciembre del año pasado.

Tarantela una marca joven, fresca y original

Cuando os presenté Tarantela, os contaba que era una firma juvenil, fresca que suele diseñar prendas atemporales con mucha personalidad.

Esta es una de esas firmas que podrás compartir con tu madre si eres joven o con tu hija si tienes un espíritu juvenil ¿Aún no la conoces? ¡Entra ya a conocerla!

Las tendencias del momento en Tarantela

A pesar de ser una firma que apuesta bastante por prendas atemporales, siempre podemos encontrar algunas tendencias del momento, aunque quizás también sean prendas que sobrevivan a la temporada y puedas utilizar más adelante gracias a su calidad.

Americanas estilo oversize

La americana, o en su defecto la blazer, son un básico que nunca puede faltar en nuestro armario. Son todo un must have temporada tras temporada. Una de esas prendas que con pequeños cambios se va adaptando a las modas del momento.

Esta temporada parece que la americana que triunfa es la de estilo oversize, como esta de Tarantela. Además los estampados de cuadros son uno de los tejidos estrella para el otoño/invierno.

Los total looks de punto

Si algo bueno nos ha quedado de la pandemia es el triunfo de la ropa cómoda estilo loungewear, los total looks de punto. Cómodos, calentitos y totalmente en tendencia. ¿Quién no quiere uno de estos conjuntos ahora que empieza el frío?

En Tarantela puedes encontrar conjuntos tan monos como este que queda ideal tanto con deportivas como con salones.

El animal print

Después de unas temporadas más aletargada, esta tendencia parece que vuelve para este otoño/invierno 2022/2023. Sin duda, mi favorito siempre es y será el print leopardo. Por eso no he dudado en hacerme ya con esta faldita con unos tonos muy originales en este estampado.

Además este año, como os decía triunfa mucho el total look, por lo que puedes añadir tu blusa a conjunto y hacerte un total look de lo más salvaje.

Y tú, ¿conocías esta firma? ¿Con qué tendencia te identificas más?

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople · Tiktok

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.