7 Chollos que aun puedes comprar en rebajas

7 chollos que aun puedes comprar de rebajas

Después de tres semanas de rebajas las cosas interesantes empiezan a desaparecer. O al menos encontrarlas no es tan fácil. Por otro lado empiezan a aparecer también las segundas rebajas, las interesantes de verdad con descuentos del 50%. Aquí es cuando en realidad merece la pena buscar y comprar cosas de calidad que nos servirán varias temporadas. En el post de hoy os dejo una selección de 7 Chollos que aun puedes comprar en rebajas. ¿Te lo vas a perder?

Carolina Herrera

A demás de los buenos descuentos que tienen siempre en calzado en Carolina Herrera, en la sección de prét a porter hay cosas muy interesantes. Este conjunto de falda y camisa ha sido de los que más ha llamado mi atención. Sin duda si tenéis una boda próxima os animo a echar un ojo a su web porque podéis encontrar conjuntos como estos a mitad de precio.

Uterqüe

Uterqüe es otra de las firmas que rebaja bastante su calzado, y aunque tiene piezas un poco diferentes hay algunas que son amor a primera vista. Estos mules me enamoraron desde el primer día que los vi. Ahora pueden ser tuyos con más de un 50%de descuento.

Pura López

Otra de mis firmas favoritas de calzado español ha anunciado sus rebajas del 50%. Un buen momento para invertir en salones. Mi apuesta tonos neutros como estos Kameron en color rosa antique.

Purificación García

Que Purificación García tenía calzado ha sido una sorpresa, no me había enterado hasta que entré a cotillear hace un par de días. Estas sandalias me parecen ideales aparte de un fondo de armario más que perfecto. Su precio ha bajado en 100€, te dejo el enlace aquí.

Michael Kors

Los bolsos de Michal Kors siempre son un básico y que mejor que las rebajas para hacerse con uno de ellos. En Fartfech los hay desde el 10% de descuento hasta el 50% de descuento como este modelo en azul bebé.

Jimmy Choo

Esta vez en Jimmy Choo no buscamos zapatos, lo que me ha enamorado han sido estas gafas de sol joya. Me parecen lo máximo, además son de cat-eye mi montura favorita. También las podéis encontrar en Fartfech.

¿Cuál ha sido vuestro chollo de rebajas? ¿Nos lo contáis?

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.