Las Alhamas perfectas para el entretiempo

Con la llegada del otoño, al menos en el norte, a nuestras alpargatas de Alhamas les quedan los días contados. Los días se van volviendo más frescos, húmedos y lluviosos, por lo que ya es imposible ir casi a pie descubierto más allá de media tarde. Pero Alhamas tenía varias sorpresas preparadas para nosotras, y es que hay una nueva colección para este otoño/invierno. Para descubrir la segunda sorpresa, tendrás que llegar al final del post.

Qué hay de nuevo en Alhamas

Alhamas ha sacado una nueva colección para que podamos seguir disfrutando de este calzado con acento rural chic. Un calzado cómodo, versátil y ligero que combinará a la perfección con tus outfits de entretiempo.

Si aún no conoces Alhamas, déjame contarte. Esta firma llega desde un pequeño pueblo, concretamente de Cervera del Río, la cuna de las alpargatas. Por eso se puede decir, que este calzado se fabrican en el campo desde la tradición y el amor por lo artesanal. Además Alhamas apuesta por la producción sostenible y el respeto al medio ambienten.

Los nuevos modelos para esta temporada

Para este otoño invierno Alhamas ha lanzado cuatro nuevas propuestas. Tres en formato botín con cuña y unas slippers para las que prefieren el calzado plano.

Los slippers son el calzado ideal para las que buscan comodidad, versatilidad y ligereza. Están realizadas en un suave terciopelo 100% algodón. Este modelo lo podéis encontrar en 5 colores diferentes. Os diré que yo ya he pedido las mías. A ver si acertáis con el color en los comentarios.

Los botines de cuña con elástico los encontramos en dos alturas, unos de 6,5cm y otras de 10,5cm. Sin duda yo me decantaría por los más altos, ideales para estilizar los looks de otoño. Por cierto, sus cuñas, a pesar de ser de yute, están preparadas para soportar hasta los inviernos asturianos.

Por último encontramos un botín de caña más baja, y que ata con una lazada. Este modelo solo está disponible en la versión más alta, la de 10,5cm. Fabricados en serraje, este botín aportará el toque chic que le falta a tu look.

Después de haber visto los nuevos modelos ¿podrías elegir solo uno? ¡Yo ya tengo pensado mi segundo pedido!

Una última sorpresa para acabar

El equipo de Alhamas quiere que todas tengamos nuestras Alhamas favoritas para esta temporada, por eso desde hoy día 22 hasta el día 30 de septiembre tendréis un 10% de descuento en vuestra compra.

CÓDIGO DE DESCUENTO: IRIS10

¡Qué no se os pase la fecha!

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople · Tiktok

Mi armario en Vinted

¿Has visto las prendas nuevas que he subido? Las hay con etiqueta, nuevas y otras a precios realmente bajos. ¡No te las pierdas! Además durante esta semana estaré haciendo ofertas especiales y aceptando otras vuestras a precios más reducidos. ¿Te lo vas a perder?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.