Decode Zero la línea natural de Montibello

Son muchas las marcas que están en una búsqueda constante de sustituir los ingredientes químicos por los naturales, al menos en la medida de lo posible. Montibello, es una de esas marcas, y acaba de añadir varios productos a su línea DECODE ZERO. Una gama de styling de fijación invisible y limpia que trata el cabello con el 90% de ingredientes de origen natural.

Gracias a una de las plataformas con las que colaboro, he podido probar dos de los productos de esta gama. Solo os diré que me han venido de perlas. Parecen haberlos hecho para mí. Apenas llevo un par de semanas con ellos en casa y ya se han convertido en imprescindibles a la hora de peinar mi cabello.

DECODE ZERO

Decode Zero es presentada como una línea de styling en la que verás sus beneficios pero no el producto. Sus productos no son pegajosos, no ensucian el cabello, no dejan residuos y no tienen aditivos adicionales.

Si eres de las que huye de los productos de styling porque no quiere ensuciar el cabello. O simplemente porque no les convencía ninguno, déjame decirte que esta es tu línea. Ya sabéis que yo siempre llevo el pelo liso, a pesar de tenerlo muy rizado, y vivir en Asturias no ayuda a mantener la melena lisa y controlada. Pero gracias al descubrimiento de COSMIC y CURE, al menos he alejado el encrespamiento de mi cabello.

Decode Zero Cosmic el spray anti-frizz

COSMIC

Cosmic es un spray anti-frizz de larga duración. Elimina el encrespamiento dejando un cabello suave, brillante y disciplinado. Se aplica con el pelo húmedo y de manera generosa antes de secar el cabello.

La verdad es que a pesar de la húmeda de estos días mi cabello está mucho más controlado. Aunque las puntas más rebeldes despunten de vez en cuando. Pero si que tengo que decir que ese momento encrespamiento ha desaparecido por completo.

Cure de Decode Zero de Montibello
Cu

CURE

CURE es un tratamiento intensivo que revive, restaura y refuerza la estructura debilitada del cabello. Contiene 3 aceites 100% naturales que aumentan por cinco la hidratación del cabello.

Este productos se aplica en húmedo o en seco, yo prefiero hacerlo en seco. Lo que más me ha gustado es que no engrasa, así que puedes aplicarlo siempre que quieras sin miedo a ensuciar el pelo. Yo lo utilizo para sellar las puntas, dar suavidad y forma natural. Pero también lo podéis usar como base del brushing para aportar nutrición, brillo y sellado de la cutícula.

¿Los habéis probado la gama Decode Zero?

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople · Tiktok

Mi armario en Vinted

¿Has visto las prendas nuevas que he subido? Las hay con etiqueta, nuevas y otras a precios realmente bajos. ¡No te las pierdas! Además durante esta semana estaré haciendo ofertas especiales y aceptando otras vuestras a precios más reducidos. ¿Te lo vas a perder?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.