Son muchas las marcas que están en una búsqueda constante de sustituir los ingredientes químicos por los naturales, al menos en la medida de lo posible. Montibello, es una de esas marcas, y acaba de añadir varios productos a su línea DECODE ZERO. Una gama de styling de fijación invisible y limpia que trata el cabello con el 90% de ingredientes de origen natural.
Gracias a una de las plataformas con las que colaboro, he podido probar dos de los productos de esta gama. Solo os diré que me han venido de perlas. Parecen haberlos hecho para mí. Apenas llevo un par de semanas con ellos en casa y ya se han convertido en imprescindibles a la hora de peinar mi cabello.
DECODE ZERO
Decode Zero es presentada como una línea de styling en la que verás sus beneficios pero no el producto. Sus productos no son pegajosos, no ensucian el cabello, no dejan residuos y no tienen aditivos adicionales.
Si eres de las que huye de los productos de styling porque no quiere ensuciar el cabello. O simplemente porque no les convencía ninguno, déjame decirte que esta es tu línea. Ya sabéis que yo siempre llevo el pelo liso, a pesar de tenerlo muy rizado, y vivir en Asturias no ayuda a mantener la melena lisa y controlada. Pero gracias al descubrimiento de COSMIC y CURE, al menos he alejado el encrespamiento de mi cabello.
COSMIC
Cosmic es un spray anti-frizz de larga duración. Elimina el encrespamiento dejando un cabello suave, brillante y disciplinado. Se aplica con el pelo húmedo y de manera generosa antes de secar el cabello.
La verdad es que a pesar de la húmeda de estos días mi cabello está mucho más controlado. Aunque las puntas más rebeldes despunten de vez en cuando. Pero si que tengo que decir que ese momento encrespamiento ha desaparecido por completo.
CURE
CURE es un tratamiento intensivo que revive, restaura y refuerza la estructura debilitada del cabello. Contiene 3 aceites 100% naturales que aumentan por cinco la hidratación del cabello.
Este productos se aplica en húmedo o en seco, yo prefiero hacerlo en seco. Lo que más me ha gustado es que no engrasa, así que puedes aplicarlo siempre que quieras sin miedo a ensuciar el pelo. Yo lo utilizo para sellar las puntas, dar suavidad y forma natural. Pero también lo podéis usar como base del brushing para aportar nutrición, brillo y sellado de la cutícula.
¿Los habéis probado la gama Decode Zero?