Cómo cuido mi cabello rubio con Redken

Desde que descubrí los productos de Redken se han vuelto indispensables en mi vida. Hace algunos meses, al principio de la pandemia, mi amiga Sara me recomendó los productos de Redken Extreme para recuperar el cabello que tan castigado tenía de las planchas y las decoloraciones. La verdad es que fue todo un descubrimiento y todo un acierto. Por eso cuando volví a hacerme las mechas tenía claro que necesitaba seguir cuidando el cabello y el rubio con esta marca.

¿Cómo cuidar el rubio?

Las que como yo tenéis el pelo decolorado y buscáis un rubio frío, que no tire a el típico amarillo pollo me entenderéis. El matiz y el típico champú morado son indispensables.

Normalmente usaba el champú morado de Mercadona, que la verdad ni tan mal por el precio que tenía. Pero me dejaba el pelo muy seco y poco manejable. Por eso, tras estar usando la gama de Redken Extreme me animé a probar también la gama Color Extend Blondage.

Este champú “morado” contiene una fórmula correctora de rubios gracias a sus pigmentos ultravioleta, lo que elimina estos subtonos amarillentos en los cabellos rubios. Además cuenta con un complejo proteínico Triple Acid, que nutre y fortalece el pelo frente a la rotura además de limpiarlo en profundidad.

El cabello queda suave y brillante, y tu rubio mucho más luminoso tras dejarlo actuar entre 3 y 5 minutos.

Yo por ahora solo he cogido el champú pero hay una infinidad de productos para el rubio.

Proteger el cabello

Pero un cabello rubio no solo necesita cuidar de su color. Las decoloraciones castigan bastante el cabello por eso no solo necesitamos un buen kit de lavado, si no también de protección para después.

El siguiente producto que pedí en este nuevo pedido fue el 25 Beneficios – One United, también de Redken. Un producto de tratamiento en spray que aumenta la manejabilidad, la protección y la belleza del cabello.

Entre sus 25 beneficios podemos destacar:

Manejabilidad:

  • Acondiciona y nutre el cabello
  • Mejora incluso el cabello poroso
  • Desenreda, fortalece y reduce la sequedad del pelo

Protección:

  • Prepara el cabello para el peinado y ayuda a prevenir la rotura del cabello con el cepillado
  • Apto para cabellos coloreados y cabello ombré
  • Ayuda a prevenir los daños provocados por el calor de los instrumentos para el pelo
  • Ayuda a prevenir las puntas abiertas y sella la cutícula capilar
  • Ayuda a proteger el cabello de las agresiones externas

Belleza:

  • Aporta un toque sedoso al cabello
  • Confiere suavidad y brillo al pelo
  • Ayuda a controlar el encrespamiento
  • Elimina la electricidad estática
  • Controla los mechones rebeldes
  • Facilita el secado con secador
  • Revitaliza el peinado
  • Acabado ligero

Yo lo utilizo siempre después de lavar el cabello, y sin aclarado. Una vez me he secado el pelo con la toalla aplico el spray de puntas hacia arriba sin llegar a la raíz. El cabello se vuelve más manejable y más fácil de controlar con las herramientas de calor. Además de protegerlo también frente al daño térmico.

Aquí en el norte la humedad es constante, y la verdad que el cabello se queda mucho más controlado a la hora de estar en la calle.

Sin duda este producto ha sido todo un descubrimiento, ya me lo decía mi amiga Sara: vas a estar encantada con el. Y así es.

¿Dónde comprar Redken?

Como os conté en el anterior post sobre mis productos favoritos de Redken, los compre en la tienda online Look and Fantastic. Esta vez elegí Beauty Hair, pero la verdad es que estaba intentando enlazarla al post y no para de darme errores y saltarme amenazas de phising. Quizás esto solo sea temporal y pronto lo resuelvan. Esta web me gustó porque tiene precios muy competitivos y muchas ofertas. Aun así si a vosotros también os da errores, en Look and Fantastic también podéis encontrar grandes ofertas de esta marca y otras muchas.

Con Look and Fantastic y mi código IRIS-R390 recibiréis un descuento y crédito para la web.

¿Cuáles son vuestros productos y marcas favoritas para cuidar vuestro rubio?

¡Feliz martes!

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.