Buscando gafas online

Buscando gafas de sol

La semana pasada hablábamos de encontrar tiendas online de ropa de marcas a buenos precios, y esta semana os traigo algo parecido. Hoy buscamos gafas de sol, y gracias a tusgafasonline.es podemos encontrar gafas de grandes marcas a precios algo más reducidos de lo habitual.

Quizás muchas veces no nos fiamos de este tipo de tiendas online, pero os contaré que tusgafasonline.es es una tienda online asociada a una óptica en Murcia, por lo que todos los productos que encontraremos en su web son originales y de calidad.

Tener unas gafas de sol buenas es algo muy importante por eso hay que tener en cuenta varios detalles al a hora de buscar unas:

  • Que cumplan con el estándar europeo EN 1836:2006, esta clasificación valora los 5 niveles de filtros que hay para las lentes. Siendo 1 para interiores o cielos cubiertos y 5 para luminiosidad extrema.
  • También deberían llevar el sello CE de garantía de la Unión Europea.
  • Que tengan filtro UV.

Teniendo esto claro que debemos tener en cuenta a la hora de elegir nuestras nuevas gafas de sol, solo te queda saber que forma va más con tu rostro.

Elegir gafas según tu rostro

  • Rostros ovalados: A este tipo de rostros le suelen quedar bien todo tipo de tipo de montura. Buscaremos gafas que tengan el mismo ancho o incluso más que nuestra parte más ancha. Tienes rostro ovalado si tus proporciones son equilibradas.
  • Rostros triangulares: para estos rostros hay que optar por gafas no muy grandes para compensar la parte superior de la cara. Si tienen detalles en la zona de las cejas o colores fuertes pueden ser una buena opción al igual que las de estilo cat eye. Si es un triangulo invertido o corazón escogeremos gafas que sean más anchas en su parte inferior, también buscaremos monturas ligeras y delgadas.
  • Rostro alargado: intentaremos elegir gafas anchas para contrarestar el largo. En este caso nos irán bien las gafas con contrastes o adornos.
  • Rostro redondo: optaremos por gafas de montura grande, que tengan ángulos marcados, a poder ser sean cuadradas y si la patilla es fina mejor, ya que así alargará nuestro rostro.
  • Rostro cuadrado: en este caso apostaremos por las de monturas redondeadas para suavizar nuestras facciones
  • Rostro diamante: Con frente y mandíbula más estrecha que los pómulos buscaremos gafas que traen muy marcada la zona de las cejas o de montura al aire.

Ahora también tenemos claro que tipo de montura nos favorece más, os voy a dejar mis favoritas de tusgafasonline.es.

Dolce&Gabbana

Gafas sicilia Dolce&Gabbana

Siempre me han encantado las gafas de la firma italiana Dolce&Gabbana aunque nunca he tenido ningunas de esta marca. Estas rojas las vi hace un par de temporadas y me enamoré de ellas. Ahora tienen una rebaja increible del 45%.

Prada

Gafas Prada

Si os dais cuenta todas las gafas que voy a ver tienen la misma estética de “cat eye” o ojo de gato. Para mi son mis favoritas, y las que creo que más me favorecen. Estas de Prada son algo más originales que el resto y la verdad que me llaman bastante la atención.

Bvlgari

Gafas Bvlgari

Las gafas de esta firma siempre me han gustado mucho, hace tiempo tuve unas y las usé hasta la infinidad. Estas son algo más clásicas que las anteriores, pero se dan un aire a algunas de las que utilizo ahora.

¿Habéis visitado la página? Seguro que hay algún modelo perfecto para ti. Yo sin duda me llevaría cualquiera de estas tres.

¡Feliz martes!

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.