Aunque el buen tiempo no nos acompaña en exceso estos días, parece que hemos vuelto al invierno por unos días al menos aquí en Asturias, es hora de ir pensando en los bikinis de esta nueva temporada. Como cada año os proponemos diferentes marcas que vamos descubriendo para las que no quieran los clásicos bikinis que se encuentran en cualquier tienda al alcance de todos. ¡Ponte las gafas de sol que empezamos!.
Amore & Sorvete: es una marca Australiana para mujeres seguras de si mismas que les gusta llevar bikinis que llamen la atención. Sus precios son a partir de 75$ por pieza. Aunque tienen poca variedad este en concreto me ha encantado, pero no hay muchos colores ni estampados.
Seafolly: otra marca australiana que lleva en funcionamiento desde 1975 y basa sus diseños en el estilo de vida australiano y las escapadas a la playa. Reconocida internacionalmente cuenta con una gran variedad de modelos tanto de tops como de braguitas, si no encuentras aquí tu modelo ideal no lo encontrarás en ningún otro sitio. Además de bikinis y bañadores cuenta con colección de ropa de playa, para niñas y una gama de accesorios. Los tops los puedes encontrar a partir de unos 89,95$ y las partes de abajo sobre los 69,95$.
For love and lemons: marca consolidada con colección de ropa y intima a parte de sus bikinis. Sin duda alguna aquí puedes encontrar los bikinis más atrevidos de entre todas estas marcas. A veces dudarías si son ropa interior o no por sus acabados en encajes. Puedes econtrar sus piezas a partir de 81$.
Frankie Swimwear: Si buscas bikinis pequeños y que dejen pocas marcas sin duda estos son los tuyos. Bikinis mínimos de lineas sencillas y sin ornamentos. Sus piezas están a partir de los 45$/pieza.
Monday swimwear: Colección inspirada en 365 días en bikini. Aquí podrás encontrar el modelo perfecto para cuerpo en colores audaces y también clásicos. Predominan las lineas sencillas y nada de estampados. Sus precios a partir de los 77$ las partes de arriba y 69$ las de abajo.
She made me: Si los que buscas son bikinis de crochet esta es tu web. Todos, absolutamente todos son de crochet, pero tampoco esperes una gran variedad de modelos y colores. Aun así seguro encuentras alguno que encaje contigo. Eso si, de por menos 115$/pieza no encontrarás nada en su shop online.
Solid and striped: Seguimos con las linea sencillas, parece que están de moda este año. Patrones simples pero que dicen mucho con sus colores, rayas o incluso encontrarás algunos en vichy (estampado de la temporada). Por piezas a partir de 78$ y los bañadores a partir de 158$.
¿Qué os ha parecido esta selección de marcas? ¿Las conocíais? ¿Cuales nos recomendáis?