Dónde comprar ropa de marca barata

Donde comprar ropa barata de marca

Mientras llega y no el verano, es hora de hacer cambio de armarios, tirar, vender o regalar lo que sobra y comprar alguna cosa nueva que nos hace falta o nos apetece. Por eso hoy os quiero hablar de tiendas online con ropa de marca barata. Marcas que muchas veces no podríamos permitirnos, o no son tan asequibles como nos gustaría. Y como todos nos merecemos un capricho, quiero compartir con vosotros algunas tiendas online que tienen grandes marcas a bajos precios ¿Os apetece? ¡Empezamos!

Veepee

Hasta hace no mucho Veepee se llamaba Vente prive, pero desde hace unos meses esta empresa francesa ha cambiado al nuevo nombre. Yo diría que Veepee es una de las tiendas online de ventas privadas más conocidas.

Cada día salen nuevas ventas a las 7:00h y a las 19:00h tanto para mujer, hombre, niños y hogar. Aquí podemos encontrar todo tipo de productos desde moda, belleza, decoración, artículos de viaje, tecnología, etc. Esos si, la moda ocupa el gran groso de esta empresa.

¿Qué marcas puedes encontrar? Ahora mismo están disponibles marcas como U.S. Polo, Selene, DIM, Element, Levis, Guess, Puma, Guillermina Baeza o Reebok entre otros. Como os decía al principio marcas reconocidas con descuentos que pueden llegar a más del 60%.

Showroom privé

Showroom privé también es de origen francés, y al igual que la anterior se dedica a las ventas privadas online. De nuevo encontramos secciones como moda, belleza, niños, casa y outlet. En Showroom privé podemos encontrar descuentos de hasta el 70% de marcas quizás no demasiado conocidas en España, pero de gran calidad.

En Showroom privé podemos encontrar ventas de Agent Provocateur, Lee, Hot Buttered, Kookaï, Casio, Fille de coton, o Rinascimento en este momento.

Zalando privé

Zalando privé pertenece al gigante alemán Zalando. Desde diciembre de 2018 los clientes españoles de Zalando pueden comprar con descuentos de hasta el 75%. Zalando privé da acceso a más de 2.500 marcas, al que puedes acceder con tu cuenta habitual de Zalando.

Las ventas en esta plataforma se lanzan cada día a las 7:00am y los fines de semana a las 8:00am. Estas ventas están disponibles por un tiempo limitado como en su competencia. Eso si, debes saber que Zalando Privé puede tardar entre 1 y 6 semanas en el envío.

Privalia

Privalia pertenece también a la empresa Veepee, y funciona prácticamente igual que su compañera. Aquí encontrarás una gran variedad ropa de marca barata, segmentado en categorias similares a las anteriores, mujer, hombre, niño, hogar&tech y remates donde encontrar los mejores chollos.

¿Qué marcas podemos encontrar ahora mismo? Salsa, United Colors of Benetton, Puma, Guess, Vans, o Ascis. Y también ¡Foreo! que sé que muchas estáis en busca de ellos.

Si os registráis desde este link o con el código: 4AD64051 tendréis 10€ de regalo.

SportPursuit

Por último comparto de nuevo esta plataforma de venta online de deportes SportPursuit. Yo la utilizo para buscar material de nieve, hace unos meses ya os conté que había comprado aquí mis pantalones de esquí. Pero también podéis encontrar equipamiento para otros deportes como senderimo, triatlón, ciclismo, running o nutrición.

¿Y tú en que tiendas encuentras los chollos de las grandes marcas? ¿Nos lo cuentas?

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.