Sin duda alguna las pasarelas nos advierten cada año que se llevará en la próxima temporada. Pero no sabemos la repercusión de cada tendencia hasta que el street style nos lo cuenta una temporada más tarde. De las cientos de tendencias que nos proponen los diseñadores solo algunas llegan a triunfar en la calle. Y New York Fashion Week es la primera en mostrarnos lo que de verdad se está llevando.
Las camisas no es que hayan cambiado mucho en cuanto a forma, por no decir nada. Lo que ha cambiado es la forma de llevarlas. Enseñando un hombro o bajando su escote hasta nuestros hombros e incluso hasta del revés. Ahora se llevan así. Pero si prefieres llevarlas como toda la vida entonces deberás buscarlas con algo más. Pintadas con manos como si te acabara de manchar un niño o con bordados. Una apuesta segura, las azules de rayas todo un must have esta temporada.
Esto más que una tendencia ya es un must have de cada semana de la moda de NY o París. Los bolsos objeto siguen triunfando entre las it-girls y las mejor vestidas de cada semana de la moda.
Los parches y los bordados se han convertido en otros de los imprescindibles en las prendas de cuero y vaquero. Faldas, pantalones y cazadoras tipo biker son sus bases.
La moda lencera también lleva ya unas cuantas temporadas con nosotros. Pero esta vez se recata un poco en sus apariciones. Usa tus vestidos y tops lenceros con básicas de algodón por debajo, todo un acierto para el día.
Y quizás una de las que más ha llamado nuestra atención, sobre todo porque en tiendas como Zara ya tienen este tipo de calzado. Los clásicos mocasines se destalonan y se llenan de pelo para salir a la calle. Gustar no nos gusta en exceso, pero a cómodos y calentitos pocas tendencias le pueden ganar..
¡Feliz martes!