Porqué los zapatos nude son todo lo que necesitas.

¿Aún no tienes un par de zapatos nude en tu armario?. Déjame decirte que ¡ya estás tardando! Los zapatos nude son el gran básico de los zapatos, como lo es la camisa blanca de las prendas de ropa.

Da igual si eres de las mujeres que tienen decenas de pares de zapatos en su armario, o por el contrario tienes los justos y necesarios. Los zapatos nude deben estar en tu armario sí o sí. ¿Por qué? Hay cientos de razones que te convencerán de porqué estos zapatos no deberían faltar en tu armario, pero con tan solo con estas 5 te voy a convencer. Un adelanto, son los mejores para estilizar y alargar las piernas.

Desde que Zara dejo de hacer cientos de zapatos bonitos cada temporada, y me compré mis primeros Christian Louboutin en nude, me cuesta mucho comprar zapatos compulsivamente, como lo hacía antes. Ahora prefiero calidad frente a cantidad, y si os soy sincera cada vez apuesto más por modelos clásicos, atemporales y en tonos neutros. Un claro ejemplo son estos 3 zapatos que os traigo hoy, todos en color nude. Tres zapatos diferentes que serán mis grandes aliados para esta temporada.

¿Y por qué todos nude? No lo sé, solo lo he pensado cuando los he visto a los tres en el vestidor. Lo que sí se, es que son los que más uso y los que más amortizo. Así qué ¿por qué no?

Antes de empezar con los 5 motivos principales por lo que estos zapatos nude no deben faltar en tu armario vamos a aclarar algunos puntos.

Sandalias Carolina Herrera otoño/invierno 20/21

El color nude

El color nude como tal no es un solo color, si no una gama de tonos que se asemejan a la piel natural. Por lo que quizás mi tono de nude no sea el mismo que el tuyo. Lo ideal sería que busques el tono que más se parece al de tu piel.

Normalmente metemos en este saco a los tonos beig y los rosa palo. Qué están bien, y pueden llegar a ser muy similares, pero no los podríamos catalogar de nude. Nude es el que se funde con nuestra piel, consiguiendo ese efecto fundente con nuestras piernas, y logrando esos maravillosos efectos que todas buscamos.

Si alguien sabe de tonos nude es el maestro zapatero Christian Louboutin. Hace casi 8 años del lanzamiento de “Nudes for all”, un concepto con el que todas sus clientas encontrarían su color nude. El nude siempre ha sido un must have de la firma, pero no era válido para todas las clientas. Así que para que no hubiera discriminación en este aspecto, se crearon 5 tonos de “nude” para que todas podamos encontrar el nuestro y conseguir esas “piernas más largas”.

El tipo de zapato

Cuando hablo de zapato nude, me refiero a un zapato en concreto, el stiletto o salón. Un zapato básico, de puntera y tacón fino (a poder ser). Este modelo es el que más estiliza, aunque también podemos conseguir el mismo efecto con otros modelos como sandalias, mules e incluso deportivas. Pero a modo de inversión yo elegiría o un stiletto o una sandalia tipo a la que veis en las fotos.

Stilettos nude de Christian Louboutin
So Kate Christian Louboutin

Los 5 porqués de los zapatos nude

¡Ahora sí! Aquí están las 5 razones o por las que el zapato nude no debe faltar en tu armario. Si al final de este post no te he convencido, cuéntame porqué en los comentarios. ¡Y ahora vamos con las 5 razones!

Los zapatos nude son un básico de fondo de armario

El zapato nude, en su versión stiletto, son la mejor opción como fondo de armario. Es un zapato que te servirá para todo y además combina con todos los colores. Así que busca una horma cómoda, un tono semejante a tu piel y conviértelos en tus mejores aliados.

El nude es el color más versátil y tan elegante como el negro

Los zapatos de color nude combinan con todos los colores, colores vibrantes, pastel y por supuesto con los más neutros. Además son el complemento perfecto para aportar elegancia a cualquier look.

Este tono de zapato es ideal para los looks con estampados, o los total look porque no sobrecargan el outfit.

Hacen las piernas más estilizadas y largas visualmente

El color nude de los zapatos se funde con la piel por lo que visualmente las piernas se alargan y se estilizan. Sobre todo cuando llevas vestidos o faldas de corte midi o pantalones culottes, que visualmente encogen la figura, sobre todo en las más bajitas.

Al fundirse con la piel, evitamos un corte más visualmente. Los cortes de prendas y colores hacen que la figura se achique. Por lo que con estos zapatos evitaremos un corte más en nuestra figura.

Elevan hasta el look más sencillo y casual

Los stilettos nude pueden hacer de el look más sencillo y casual un look mucho más estiloso. Úsalos con jeans + chaqueta de punto joya y consigue un look sencillo, casual pero perfecto.

La opción perfecta tanto de día como de noche

Este tipo de zapatos son discretos, elegantes y casan a la perfección tanto con looks de día, como de noche e incluso de fiesta, tanto en informales como formales. Además son perfectos para usar en cualquier época del año, sobre todo en primavera verano.

Mule Zara - Zapato nude
Mule Zara primavera/verano 21

Entonces ¿te he convencido ya? O ¿eras alumna aventajada y ya tenías los tuyos? ¿Algún punto más que creas esencial?

¡Feliz fin de semana!

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople · Tiktok

Mi armario en Vinted

¿Has visto las prendas nuevas que he subido? Las hay con etiqueta, nuevas y otras a precios realmente bajos. ¡No te las pierdas! Además durante esta semana estaré haciendo ofertas especiales y aceptando otras vuestras a precios más reducidos. ¿Te lo vas a perder?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.