La lencería más sexy de navidad ¿es la lencería roja?

Estamos a escasas dos semanas de dar comienzo a estas extrañas navidades. Este caótico año va llegando a su fin y creo que todos estamos deseando que se termine. Una de las grandes tradiciones para acabar el año es llevar lencería roja. Siempre se ha dicho que llevar la ropa interior de este color da suerte tanto en el amor como en la vida en general. ¡Y suerte es lo que más necesitamos después de este 2020!

Hay varias tradiciones y historias que rodean a la lencería roja en estas fechas tan próximas. ¿Pero sabes por qué llevamos lencería roja en noche vieja?

La historia de la lencería roja

Esta historia se remonta a la Edad Media, donde las prohibiciones eran muy frecuentes sobre todo para las personas de clase baja. Durante esta época el color rojo estaba directamente relacionado con la brujería por lo que estaba prohibido llevarlo en los atuendos.

Justo por aquel entonces empieza a surgir la idea de que el color rojo era un símbolo de prosperidad y buena suerte. Pero no estaba permitido llevarlo a la vista, por lo que se optó por llevarlo en la ropa interior.

Esta superstición ha sobrevivido más de 500 años, y ha llegado a nuestros días como una de las grandes tradiciones de la noche de fin de año.

¿Pero sabes realmente cuando ponértela?

Siempre hemos creído que había que llevar la lencería roja la noche de fin de año, es decir ponérnosla ya cuando nos vestimos para los vinos, cena, uvas y fiesta. Pero por lo que he estado leyendo no es así.

La lencería roja se debe vestir justo después de las 12 campanadas. Es decir una vez que hayamos terminado las uvas.

Lencería roja Hunkemöller

Y si regalo lencería roja

Otra de las supersticiones que corren a cuenta de la lencería roja es la de que si regalas a tus seres queridos o un ser querido te regala lencería en este color se borran las malas energías del año anterior.

¡Así que por favor regalen lencería roja! ¡Qué este año lo necesitamos más que nunca!

¿Necesitas ideas?

Ya sabéis que Hunkemöller se ha convertido en mi firma fetiche de lencería y ropa de cama. Estoy super contenta con las prendas de esta marca, así que solo os puedo recomendar echar un ojo a su selección de lencería roja. ¡Hay para todos los gustos! Para las más atrevidas y para las más clásicas.

Vestido combinación Hunkemöller

Pero… ¿es la lencería roja la más sexy?

Todos sabemos que le color rojo es el color de la buena surte, del amor y de la pasión. Es el color favorito de las personas apasionadas y atrevidas. ¿Pero lo consideras el color más sexy para la lencería? Aquí habrá gran diversidad de opiniones. ¡Y para gustos colores!

Yo sinceramente prefiero otros colores como el negro o el rojo oscuro, o los granates, sobre todo en esta época. También es verdad que creo que una pieza no es sexy simplemente por el color que usa, si no por como es y sobre todo por como se lleva.

Mi apuesta más sexy para esta navidad es este vestido combinación ideal para llevar debajo de un buen vestido y sentirte más sexy que nunca.

¡Venga contadme que es para vosotros lencería sexy!

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople · Tiktok

Mi armario en Vinted

¿Has visto las prendas nuevas que he subido? Las hay con etiqueta, nuevas y otras a precios realmente bajos. ¡No te las pierdas! Además durante esta semana estaré haciendo ofertas especiales y aceptando otras vuestras a precios más reducidos. ¿Te lo vas a perder?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.