Los 4 productos de Leonor Greyl que necesitas este otoño

La cita en la peluquería después del verano no nos la perdona nadie. El castigo al que hemos sometido a nuestro cabello durante la temporada de verano, tiene consecuencias, algunas peores que otras, pero todas con solución. Sobre todo si te pones en manos del equipo de Duarte Salón y los maravillosos productos de Leonor Greyl.

Yo hice lo propio, y hace un par de semanas volví a Duarte Salón (os lo conté aquí). Mi cuero cabelludo había sufrido bastante durante el verano, y teníamos que ponerle remedio. Pero de nada sirve ir a hacernos un super tratamiento en la peluquería, si luego en casa no hacemos por mantenerlo.

Y de ahí surge este post, donde junto con el equipo Duarte os recomendamos los 4 productos de Leonor Greyl que no pueden faltar este otoño en tu baño. Obviamente cada cabello y cada cuero cabelludo es un mundo, y tienen diferentes necesidades y objetivos. Pero estos 4 productos son un básico en nuestros baños, e irán bien prácticamente a todos.

L´Huile de Leonor Greyl

Un clásico y un básico de la marca, este lleva en mi repisa del baño unos cuantos meses, y es MA-RA-VI-LLA. Este elixir es una mezcla de aceites de copra natural y mongongo. Un producto que debemos aplicar en seco a nuestro cabello.

L´Huile de Leonor Greyl ayuda a preparar el cabello para el lavado; nutriéndolo e hidratándolo, preservando así su salud y longevidad. Es ideal para aplicar de medios a puntas y dejarlo reposar todo el tiempo que se pueda después de haberlo cepillado para repartir bien el producto.

En mi caso, no solo lo usamos de medios a puntas, también lo usamos a modo de exfoliarte del cuero cabelludo, para eliminar toda esa piel muerta que se acumula por estrés.

Los 4 productos de Leonor Greyl para este otoño

Crème aux fleurs

El segundo producto ha sido mi última adquisición, un sustituto del champú que utilizó también a modo de tratamiento. Este producto se utiliza a modo de tratamiento para evitar irritaciones y calmar el cuero cabelludo.

Lo ideal es ponerlo en un bol, mezclarlo vigorosamente con un pincel para emulsionarlo y luego aplicarlo en la raíz del cabello, en seco. En mi caso, previamente aplicamos L´Huile de Leonor Greyl. Masajeamos suavemente el cuero cabelludo y lo dejamos actuar entre 10 y 20 minutos.

Una vez pasado el tiempo, añadimos un poco más de crème aux fleurs y emulsionamos gradualmente con pequeñas cantidades de agua. Repetimos este proceso varias veces y luego aclaramos bien. Este tratamiento lo hago una vez por semana.

Masque Quintaessence

La mascarilla estrella de la marca, un tratamiento profundo ultra-nutriente ideal para cabellos alterados. Masque Quintaessence nutre, revitaliza y repara la fibra capilar tras las agresiones, recuperando su brillo y suavidad al instante.

Se recomienda aplicar sobre el cabello seco, evitando la raíz, y dejarla actuar durante 20 minutos. Aunque también se puede utilizar después del champú, de medios a puntas, con el cabello escurrido previamente con una toalla. En este caso lo dejaremos 5 minutos.

Régénérescence naturelle

El Régénérescence naturelle es una aceite esencial y vegetal que sirve para estimular y sanear el cuero cabelludo. Este aceite se puede aplicar al igual que me aplico yo L´Huile de Leonor Greyl, en seco en el cuero cabelludo. Se va aplicando raya a raya sobre las zonas afectas. Luego se masajea durante un minuto y se deja actuar durante 15 más.

Este producto se recomienda como tratamiento dos veces al año en el cambio de estación, en caso de caída de cabello o después del embarazo.

Y con estos 4 productos de Leonor Greyl tendríamos cubiertas, a bote pronto, todas las necesidades de nuestro cabello.

¿Conocías esta marca? ¿Y Duarte Salón?

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople · Tiktok

Mi armario en Vinted

¿Has visto las prendas nuevas que he subido? Las hay con etiqueta, nuevas y otras a precios realmente bajos. ¡No te las pierdas! Además durante esta semana estaré haciendo ofertas especiales y aceptando otras vuestras a precios más reducidos. ¿Te lo vas a perder?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.