Repaso semanal

Empezamos la última semana de un mes que al menos para mí ha pasado volando. No me quiero ni imaginar como nos va a pasar el verano, va a ser un visto y no visto. San Juan dio el pistoletazo de salida a las múltiples fiestas del verano, entre ellas Ribadeo Indiano y las fiestas patronales de Tapia, y así hasta llegar al la última gran fiesta #LABODA. Así que es hora de ir cargando las pilas y empezar bien este verano que nos espera. Pero por ahora vamos a intentar seguir nuestra rutina semanal aunque cada vez apetezca menos estar en casa y más disfrutar del buen tiempo. Esta semana tenemos preparados varios post que esperemos que os gusten, entre ellos uno con inspiración para Ribadeo Indiano y otro de una receta que visteis la semana pasada en mi instagram. Pero por ahora vamos con el repaso semanal.

Lunes que acaban con una cena en el jardín. – Aquí sobreviviendo a la ola de calor. – Simple things. – Petos ideales para el verano. – Muero de amor por los pancakes y estos son de chocolate. Eso si 0%azúcares añadidos. – Cubrepañal de micro topos. – Y el verano empieza con mucho calor y sin sol. – ¿Enserio no va a salir el sol?. – Canotier para Ribadeo Indiano. – Aquí esperando a ver si me dan un pinchito. – “La libertad, al final y al cabo, no es sino la capacidad de vivir las consecuencias de nuestras propias decisiones. – Vamos a celebrar la noche de San Juan. – San Juan en Tapia. – Noches de verano en el paraíso. – Lo que nos gusta el vermouth. – Sunday mood.

 

Con la ola de calor de la semana pasada nada mejor que una receta bien fresquita. Aquí todo lo que necesitáis para este salmorejo de cerezas.

Como gran amante de los zapatos no podía faltar este post en mi blog. 5 Zapatos de verano que no pueden faltar en tu armario.

El amarillo es uno de los colores tendencia de esta temporada, no te pierdas este post de como combinarlo y nuestra sección de shopping.

Un clásico ya de cada semana, un post sobre BBC. Esta vez toca inspiración tocados mientras seguimos buscando el modelito perfecto.

¡Feliz comienzo de semana!

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *