¡Tenemos tienda online en Etsy!

¡Buenos días! ¿Cómo va la semana?. ¡Ánimo que ya está ahí el fin de semana!. Hoy os traemos una novedad que nos hace mucha ilusión. Y es que tras mucho preguntarnos si teníamos tienda online, PerlasyCocoShop, para poder hacer vuestras compras, ayer lanzamos nuestra tienda en la plataforma ETSY. Aun no tenemos muchas cosas subidas pero poco a poco iremos subiendo nuevas cosas a nuestra tienda online. Ahí podréis comprar las cosas que ya hemos creado para que veáis. Pero si os gusta algo y queréis personalizarlo de alguna manera o hacerlo en otro tejido, etc podéis seguir encargando vuestras cosas a través de privados en las redes sociales, emails o poniéndoos en contacto a través de nuestra tienda online. 

Por ahora podéis encontrar los capazos de verano con pompones. Hay algunos hechos, pero también nos quedan algunos para personalizar. Estos son los que podéis comprar ya a golpe de click:

Capazo pompones blanco roto.

Capazo pompones multicolor.

También hemos subido dos colecciones de accesorios para nuestras mascotas. Tenéis Dos cunas, dos mantas y dos sacos para elegir y comprar directamente.

Cuna pelito blanco roto.

Cuna mapamundi.

De la ropa de bebés aún no he tenido tiempo a hacer fotos y subirla, pero en los próximos días la tendréis.

Lo mejor de esta tienda online es que tenéis diferentes maneras de pago, los gastos de envío ya puestos y la estimación del tiempo de envío.

CLICK AQUÍ PARA VISITAR NUESTRA TIENDA ONLINE 

¡Así que ya sabéis, a hacernos una visita!

¡Feliz jueves!

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *