Botas de agua y diadema joya

¡Buenos días!. Bueno, buenos por decir algo. Por aquí seguimos con los restos de la borrasca “Ana”, sigue haciendo bastante viento y sigue lloviendo gran parte del día. Pero bueno poco importa hoy porque sigo con plan casero gracias a mi faringoamigdalitis. Un clásico que vengo repitiendo unas dos veces al año. Así que aprovecharé el día para preparar nuevos post y alguna que otra cosita más que tenemos pendientes de ayer. Y como ayer no tenía el día para muchas fiesta aproveché la salida al médico para hacer cuatro fotos de mi look. La verdad es que ya no suelo usar casi las botas de agua, pero estos días de lluvia y viento no queda de otra. Últimamente me cuesta mucho combinarlas y conseguir un look que me guste tanto como el de ayer. Así que os dejo con el. 

Sin duda lo que más me gusta de este look es mi nueva diadema de Perlas y Coco made with love. Es el accesorio que le da el toque especial a este look. Y es que como ya sabréis estos accesorios tan Blair Waldorf en Gossip Girl están siendo de lo más buscados. En Zara ya han sacado unas cuantas diademas joya, y algún que otro accesorio inspirado en su personaje. Yo creo que era la guinda del pastel para que este look no quedara tan soso. Y además como estamos en época navideña no viene mal un poco de brilli-brilli.

Diadema joya: Perlas y Coco made with love.

Abrigo: Zara old

Jersey: Zara otoño/invierno 2016/2017

Camisa: Zara old

Falda: Pull&Bear old

Botas de agua: Hunter

Bolso: Zara otoño/invierno 2017/2018

Gafas de ver: Hally & Son

 

PD: En Hunter tenéis el 20% de descuento en la lista de regalos que han preparado con el código GIFTING20. Así que ¡aprovechad!

¡Feliz miércoles!

También te puede interesar

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.