Tendencias

Todo al blanco
 
Si tenemos que asignarle un color al verano, claramente el blanco es el elegido, el color de la claridad máxima y de la pureza. Bien, pues este color parece que ha vuelto en forma de accesorios esta temporada, hace tiempo que no se llevaba tanto en bolsos y zapatos, pero en verano será tu mejor aliado ya que sus combinaciones pueden ser infinitas. Hay muchas opiniones respecto a los complementos en este color ¿cual es la tuya?

Se los hemos visto a celebrities, it girls y las bloggers del momento, y si ellas los llevan ¿porque no?. Vamos a ver las propuestas de Inditex, Mango, Net a porter y My Theresa
En clutch, de mano, de colgar, tu eliges, pero que sea blanco. Lo mejor optar por bolsos de piel para poder limpiarlos. Los de tela, un error que tendrás que estar lavando continuamente.
En cuanto al calzado blanco, para mi gusto prefiero las sandalias con las tiras más finas posibles, los zapatos demasiado cerrados en blanco no me acaban de convencer esta temporada, aunque a los Charlotte Olympia no les haría ningún feo.
¿Te atreves con el blanco?
Buscame en Instagram como Perlasycoco
 
Podéis seguirme en mi fan page de  Facebook  para ver más novedades, mis artículos de The Unlimited Edition y actualizaciones durante el día donde os cuento cosas que me interesan o que encuentro por la red. 
 

También te puede interesar

12 comentarios

  1. Siempre he rechazado los bolsos y zapatos blancos pero este año cada vez que veo un complemento blanco me lo quiero llevar. De hecho, el bolso y el par de zapatos que más estoy usando son blancos jajaj Besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.