Clones de nueva temporada

Con gran parte de la nueva temporada en las tiendas, y las rebajas a punto de extinguirse, llegan los clones de nueva temporada.

Ahora que ya hemos cribado y acribillado las rebajas y nos empiezan a aburrir, es hora de poner toda nuestra atención en la nueva temporada, y en los nuevos clones. Poco a poco van apareciendo las primeras prendas clonadas de la temporada, y como buenas fashion victims es importante tenerlas fichadas. ¿Empezamos?

Clones: Vestido Red Valentino vs Zara

Un clon de verano para el otoño

Los vestidos de manga de farol han sido todo un éxito este verano, tanto que parece que nos acompañarán también en otoño. En Red Valentino encontrábamos este maravilloso vestido en color rosa fucsia, con volantes y mangas farol.

Parece que a los diseñadores de Zara les ha gustado y han sacado su propia versión en un precioso coral. Eso si el de el imperio Inditex lleva un poco de escote en pico y unos pequeños botones joya. ¿Con cual te quedas?

Clones: Mono Hermés vs Zara

Un mono estilo safari

Parece que los monos estilo safari serán tendencia para acabar el verano y dar comienzo al otoño. En Hermés encontramos este con detalles que nos recuerdan a la hípica sin olvidarnos de estilo safari con mangas remangadas y bolsillos de plastrón y cuello camisa.

Con el clon de Zara conseguiremos un total look safari sin duda. Una versión mucho más ponible y sencilla. Destaca su 50% de algodón orgánico.

Clones: Mono Balenciaga vs dos piezas Zara

Bien de brilli-brilli

A casi 4 meses de la navidad, y sin saber muy bien como la vamos a poder celebrar este año, las primeras lentejuelas empiezan a aparecer. La propuesta de Balenciaga llega llena de lentejuelas plateadas en versión mono.

Su clon low-cost de nuevo de la mano de Zara opta por algo similar, un dos piezas en oro que no pasará tan desapercibido como su precio.

¡Feliz miércoles!

Mi armario en Vinted

Cada semana prendas nuevas a precios increíbles. Muchas aún están con etiqueta. ¿Te las vas a perder?

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople · Tiktok

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.