Aceite micelar Babé

¡Pasada la resaca de las fiestas patronales, ya estamos de vuelta!. Eso si con una depresión post-party tremenda. Nuestro día favorito del año ya ha pasado, y ahora nos quedan 363 días para volver a disfrutar de nuestro día de El Carmen. Y mientras pasamos la depresión post-party os empiezo a enseñar cositas que han llegado estos últimos días. Ayer os dejaba en instagram una foto con el último producto que me ha llegado. Se trata de una aceite micelar bifásico de laboratorios Babé.

Este aceite bifásico limpia y desmaquilla suavemente rostro, ojos y labios. Su fórmula sin jabón, con micelas como agentes limpiadores y enriquecida con aceites naturales evita que la piel quede tirante, hidratándola y nutriéndola al mismo tiempo.
Al no necesitar aclarado, los aceites permanecen en la piel y la dejan mucho más flexible y suave.
Además este aceite micelar es adecuado para pieles atópicas gracias a la acción de sus aceites antiirritantes y antiinflamatorias. Está recomendado para pieles secas, ya que al no aclararse, el resto de producto ayuda a una mayor hidratación.
Entre sus principios activos se encuentra la glicerina, el aceite de algodón, el aceite de caléndula y el pantenol.
Es recomendable usarlo por la noche, así el producto actúa en “solitario” durante más rato. Yo por el día sigo usando mi agua micelar de Garniel que no me deja la piel tan “grasa” para luego seguir con el maquillaje.
Este nuevo aceite micelar se unido ya a mi rutina de belleza nocturna, así que os iré contando más cositas cuando lleve unos cuantos días usándolo.
¡Feliz miércoles!

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.