Repaso semanal, últimos momentos del 2017

¡Ya era hora de volver a aparecer!. Lo primero ¡feliz 2018!. ¿Qué tal ha ido el comienzo del año?. Aquí nos ha costado bastante recuperarnos del comienzo del año, pero mañana esperamos estar ya al 100%. Así que por hoy os vamos a dejar con un resumen de los últimos momentos del 2017. Y a partir de mañana tendréis de nuevo los post como cada día. ¿Vamos?.

La extraña manía de salir con gafas de sol aunque esté nublado o llueva. Estas son de Sojos Visión. – Smoothie bowl mermaid. Mañana la receta de este smoothie tan divino.  – “Los caminos difíciles a menudo conducen a destinos hermosos”. – Aquí vamos a por la segunda esponja Konjac, la primera se me secó y además las hay qu cambiar cada 3 meses. – Vermouth en La Paloma (Oviedo) siguiendo la tradición con mi tía como cada año. – Un mes atrás de esta foto estaba en bikini y con un buen bronceado. Y aquí no podemos ir más abrigados y con la piel tan pálida. – Después de 3 horas decorando galletas así quedaban mis primeras galletas de jengibre. – Dando el pistoletazo de salida a la #Navidad. – “Sube al coche reina de la noche”. – Previo superado, carguen la pilas para Nochebuena. – Black. Parece que el temporal de anoche nos ha dado una pequeña tregua. – Seguimos con la operación entrar en el vestido de fin de año y los zumos detox. – Después de un viaje express es hora de descansar para la penúltima noche del año. – Última noche del año, tenéis un texto superbonito en esta foto en instagram. Nuestra foto más decente de la noche. Un smoothie bowl unicornio para recargar pilas, que lo suyo nos está costando.

Estos eran los últimos clones del año seguro que más de uno está enseguida de rebajas.

Aun queda la noche de reyes, y a demás cae en viernes. Así que si estás buscando vestido este es tu post.

Aun nos quedan unos días de Navidad, así que no os perdáis esta receta de galletas navideñas. Además los más peques de la casa pueden participar decorando las galltas.

Y también os dejo la receta del roscón de reyes, que ahora si que llegó el momento de prepararlo. ¿Quién se apunta?.

Mañana más ¡feliz comienzo de año!

 

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.