Ya he perdido la cuenta de las semanas que llevamos así, creo que empezamos la sexta semana de cuarentena, una barbaridad. Y parece que nos quedan al menos otras tres para empezar la famosa «desescalada». No se a vosotros pero a mi ya me está llegando. Menos mal que esta semana si que he encontrado un entretenimiento que me ocupa casi todo el día, ¡pintar la casa! Con esto tendré entretenimiento al menos hasta finales de semana, y ni tan mal. Pero… ¿cómo lo lleváis vosotros? ¿Qué estáis haciendo para pasar el tiempo? Vamos a por el repaso semanal, un día más y así os cuento las cosas que he hecho esta semana.
Cuarentena, quinta semana
Día 32 – 13 de Abril. Recordando que hace dos años descubrí la estación más bonita en la que he estado. Esquiar en la Masella es estar como en un cuento. Aunque Baqueira Beret sigue siendo mi favorita por eso de que me siento como en casa. Estos recuerdos me hacen ir haciendo también limpieza de fotos «chorras» o que no hace falta guardar y así poco a poco voy haciendo limpieza. Tengo más de 26mil fotos en el iPhone, y cualquier día revienta.
Día 33 – 14 de Abril. El martes empezaba con cambios de armario que desencadenaba en cambio de muebles en algunas habitaciones también. Me he subido un burro más a la habitación para liberar un poco el vestidor y verlo todo más claro.
Día 34 – 15 de Abril. Llegábamos a mitad de semana y casi sin enterarnos, quizás sea por estar desmontando media casa. He encontrado cientos de apuntes que tenía «perdidos» de la carrera. Apuntes que me vienen genial para post como los de Personajes de Moda.
Día 35 – 16 de Abril. El jueves empezaba ya a perder la cuenta de los días que llevamos confinados. El jueves fue día de recados, de llenar la nevera y dejar todo listo por otra semana más. Y aprovechando que tenía que salir estrené una de las prendas nuevas que me acababan de llegar de Femme Luxe.
Día 36 – 17 de Abril. Lo de vaciar, organizar y mover muebles era poca cosa. El viernes empezó en casa la fiesta de la pintura, y se extenderá todavía unos cuantos días me temo. Pero bueno ¿tiempo tenemos no?
Día 37 – 18 de Abril. Sigo tirando de carrete, estos días los paso llena de pintura y con la casa revuelta. De nuevo una foto de hace dos años, cuando ya estábamos disfrutando de nuestro pequeño paraíso. ¿Cuánto quedará para repetir días como estos?
Día 38 – 19 de Abril. Como os digo siempre, las buenas tradiciones no deben perderse, y no hay nada como un buen tinto de verano (como me los preparan en el Muelle Bar) y una videollamada con una amiga para hacer el domingo más ameno. Así se cargan las pilas para volver a coger el rodillo y la pintura y seguir con el salón.
Un poco de inspiración
Esta semana volvíamos a los tableros de decoración, debe ser que con esto de mover muebles y pintar paredes me ha dado por buscar más inspo de deco.
- Comedores: este me salió en el feed de noticias y me enamoró locamente. Os he dejado más en el tablero.
- Organización de vestidores: es un buen momento de organizar, limpiar, tirar cosas, ropa y dejar todo bien organizado para que cuando todo pase la casa esté perfecta para una buena temporada. En este tablero tenéis más ideas para organizar el vestidor.
- Cocinas: el viernes pinté la cocina, y la verdad que con eso cambió bastante. Aun así yo sigo soñando con cocinas como estas, ¿quieres ver más? Entra aquí.
La canción de la semana
No se vosotros, pero yo para hacer deporte necesito música que anime, y esta de Rauw Alejandro me transmite buen rollo. Y sobre todo ganas de moverme.
Los post de la semana
Acabamos como siempre el repaso semanal con los post que he publicado esta semana, ¿os habéis perdido alguno?
El híbrido de mule/sandalia de Bottega Veneta está causando furor entre las prescriptoras de moda y demás fashion victims. ¿Aún no conoces los modelos que hay disponibles? Hablo de ellos en este post.
Seguimos aprendiendo de historia de la moda con la sección de Personajes de Moda. La semana pasada le tocaba a Paul Poiret, «El rey de la moda».
La semana pasada, por fin, llegaba un nuevo paquete de Femme Luxe. Y aunque todavía tardaremos en estrenar muchas de estas cosas en la calle os las enseño por si queréis coger ideas.
Durante esta cuarentena, también me han llegado cosas nuevas de Hunkemöller. Ya que vamos a estar en casa al menos que sea con ropa cómoda, bonita y sexy ¿no? Os cuento más sobre las cosas que pedí en este post.
Por último, como cada sábado una nueva receta. Por fin publicaba la receta de la pizza de quinoa, que la semana anterior se me había pasado.
¡Esto ha sido todo por hoy! ¡Mucho ánimo! Y hacer cuenta atrás para esas tres semanas que nos quedan, esperemos.