Haul de abril con Femme Luxe

¡Ahora sí! Por fin ha llegado el paquete de Femme Luxe. Con esto del Coronavirus las cosas se están retrasando un poquito, pero mis nuevas prendas de Femme Luxe llegaron ayer a casa. La verdad es que solo tenía prisa, o más bien impaciencia por ver como eran las cosas que había pedido. Porque lo de estrenar al ropa en la calle pues como que no, como no me lo ponga para ir al super…

Casi todo es bastante primaveral/veraniego, porque cuando todo esto pase esperemos que tengamos un tiempo increíble para lucir esos cuerpos “entrenados”. Porque otra cosa no pero creo que casi todos nos hemos dado al deporte más si cabe como vía de escape ¿verdad? Bueno vamos al lío, ¿qué ha llegado en este pedido de Femme Luxe?

Jersey blanco con lazada

Jersey lazada Femme Luxe

La verdad es que este jersey me pareció muy mono a simple vista, además la lazada al cuello me pareció ideal. Bien, es de canalé, blanco roto y el punto es super amoroso y de un grosor medio. Me ha encantado tanto a tacto como a a vista. He pedido la talla S/M y bien, no me queda super ajustado pero tampoco amplio.

Blusa blanca

Blusa blanca Femme Luxe

Las blusas blancas son un básico en mi armario de verano, cuantas más mejor, nunca están de más. Esta cuando se la vi a la modelo me encantó. El único pero que le veo es que hay que lavarla a mano con sumo cuidado para no deshacer el plisado. Yo la tendería en una percha y la dejaría secar para que se quede con las menos arrugas posibles.

En mangas y bajo trae una especie de entretela muy dura, que por el transporte y el doblado del paquete seguramente vendrá con algún doblez. Yo lo he planchado a baja temperatura (sintéticos) por si acaso. El poco plisado que le quedaba al bajo se va, pero así se recompone y vuelve a estar casi perfecto.

Pedí la M por si acaso, porque no sabía que la cinturilla que trae sería elástica, con una S me habría bastado. Pero ni tan mal.

Vestido de raso lencero

Vestido lencero Femme Luxe

Este vestido me llamó bastante la atención y le vi muchas posibilidades para el verano. Tiene un color muy bonito verde claro, y la forma con la posibilidad de fruncir la falda me encanta. Pedí talla 8 porque cuando no es elástico no me arriesgo, y esta vez me pasé. La 8 me queda bastante amplia, pero nada que un par de costuras no puedan arreglar.

Vestido asimétrico naranja

Vestido naranja Femme Luxe

Aquí me arriesgué un poco con el color, pero creo que cuando la piel esté bronceada quedará idea. El vestido es como una especie de neopreno finito que sienta genial al cuerpo. Es muy cómodo, y algo que me gusta mucho es que no se cae la parte que no lleva tirante. De este si pedí talla 6, porque sabía que era elástico, y me va perfecto.

Envíos en tiempo de Coronavirus

Como ya sabréis por otros pedidos que hayáis hecho, todo se está retrasando un poquito. Pero bueno, es comprensible ya que no hay tanta gente trabajando en los servicios de mensajería. Este en concreto lo pedí el día 30 de Marzo, y llegó ayer 15 de Abril. Está tardando como el doble, normalmente me llegaban en 6 días laborables, y ahora están tardando 12. Por lo demás todo está correcto como siempre.

Mis recomendaciones de Femme Luxe

Como siempre podéis encontrar todos los looks etiquetados en mi 21.Buttons

¡Feliz jueves!

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople · Tiktok

Mi armario en Vinted

Cada semana prendas nuevas a precios increíbles. Muchas aún están con etiqueta. ¿Te las vas a perder?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.