Cómodos en casa con Hunkemöller

Otra semana que llega a su fin, ¿cómo lleváis el confinamiento? Yo lo llevo mejor en los días que me llegan pedidos a casa, es la poca ilusión que me queda para estos días. A principios de mes me llegó uno de Hunkemöller, aprovechando que vamos a pasar mucho tiempo en casa quise pedir algo de ropa de casa, para estar cómoda pero estupenda. Ya sabéis que confío en Hunkemöller desde hace años, y que la última vez había pedido ropa interior super bonita que podéis recordar aquí. Pero también he pedido pijamas y ropa de deporte en otras ocasiones.

Kimono

Esta vez lo tenía claro, quería ropa nueva de casa, y cuando vi este kimono con mangas de encaje fue amor a primera vista.

Estas batitas son ideales tanto para estar por casa, como cuando te levantas a desayunar si haberte arreglado. Soy de las que odia andar con una pieza de cada, o que el pijama sea sinónimo de estar echa un cuadro.

Además yo soy muy de salir a desayuna a la terraza y hay que mantener una imagen ¿no?. Si eres fan de las prendas de satén este es tu kimono. Aunque hay más colores, y ya no te quiero contar modelos.

Conjunto lencería Hunkemöller, bata kimono y camisón

Lencería de noche

Mucha gente prefiere los pijamas para dormir, pero yo soy de las que prefiere camisón, me parecen más cómodos, sobre todo cuando empieza el buen tiempo. Para esta prenda también me decanté por el mismo tejido, el satén.

Este camisón tipo combinación me pareció preciosa, además la cogí en un tono nude, por lo que puede salvarme más de una ocasión si el vestido transparenta. No sé porque se han perdido este tipo de piezas, porque yo hay momentos que las veo muy necesarias.

Os invito a ojear su web si os gustan este tipo de prendas, porque de verdad que tienen auténticas maravillas.

Mi recomendación

Ahora que tenemos tiempo para estar en casa, es hora de organizar y hacer limpieza de armarios. De tirar todo eso que sobra y reponerlo con nuevas cosas. Una de esas cosas que hay que renovar de vez en cuando es la ropa interior. Aprovechad las ofertas que tienen en Hunkemöller estos días, como 3×2 en sujetadores o el segundo a mitad de precio.

Os dejo algunos de mis favoritos por si os sirven de inspiración.

¡Feliz viernes!

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople · Tiktok

Mi armario en Vinted

¿Has visto las prendas nuevas que he subido? Las hay con etiqueta, nuevas y otras a precios realmente bajos. ¡No te las pierdas! Además durante esta semana estaré haciendo ofertas especiales y aceptando otras vuestras a precios más reducidos. ¿Te lo vas a perder?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.