Repaso semanal

¡Buenos días! Empezamos nueva semana, y una semana que llevaba esperando mucho tiempo. Esta semana es semana de muchas visitas, y que ganas tenía de volver a juntaros para esquiar y más aquí, en Baqueira Beret. Además nos esperan unos días de mucho sol y calor. Aunque la verdad si nevara un poquito a las pistas no les venía nada mal. En cuanto llegue a las pistas os voy contando a ver que tal está, que se que hay muchos que venís durante estos días de “semana blanca”. Pero por ahora vamos con el repaso semanal.

Maletas listas y a la carretera que nos volvemos a Baqueira. – Vamos a echar de menos esto. – Volver así es otro rollo. – Lubina al horno con verduritas. – Otro día de solazo y nieve. – Espera que poso. – Esquiar con amigos no tiene precio, y más si te enseñan una estación nueva de arriba a abajo. – No podía haber mejor forma de despedir los 27. ¡Bienvenidos 28!. – Celebración 2.Moët. – Así se celebran los 28. – “Imagina que todos los días, por la mañana, te encontrarás en tu puerta 1.440€. Podrías dárselos a la gente, o usarlos para divertirte, o simplemente tirarlos. Pero, hicieras lo que hicieras, los que no hubieses usado al llegar la noche desaparecerían. La vida es igual, solo que en vez de 1.440€, cada mañana al levantarte te encuentras con 1.440 minutos. Tú decides que hacer con ellos.”. – Beauty morning w/ Iroha Nature. – Primavera anticipada. – Los domingos son para desayunar rico. – Strike a pose. – “Es mejor vivir con un “te acuerdas” que con un “te imaginas”.

Esta lubina al horno estaba deliciosa, así que no te pierdas esta receta tan sencilla, rápida y sana.

El kaiser de la moda nos abandonaba esta semana. Descubre aquí un poco más sobre este gran genio.

Los zapatos, ese accesorio del cual nunca tenemos demasiados. En este post os enseño 5 zapatos para soñar, y para invertir. ¿Te pasas a verlos? Entra aquí.

Os dejo por aquí también el post de Iroha Talisman Shine. Si queréis saber más de esta mascarillas que además vienen con código de descuento.

¡Feliz semana!

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople · Tiktok

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.