Instagram

Otra red social
 
Instagram es otra de las redes sociales del momento, creada en un principio para iPhone pero también disponible para iPad, iPod (en App Store) y recientemente ha salido la versión para Android (en Google Play). Es una aplicación gratuita con la que puedes compartir tus fotos con otros usuarios, desde tu dispositivo móvil haces una foto (o eliges una de la que ya tienes hechas) y si quieres le aplicas un filtro, marco entre otras opciones, y una vez lista la subes a esta red social donde la puedes compartir fácilmente con otras redes como Facebook, Twitter, Flickr o Tumblr. 
 
Son muchas las famosas que suben las fotos de sus looks acompañandolas con detalles del vestido, maquillaje o peinado. 
Coco Rocha es una de las más activas en esta red, por lo que he podido observar y por lo que me han comentado.
 
La verdad es que la tengo hace tiempo y nunca me había parado mucho con ella hasta que el profesor de fotografía nos animó a subir looks o detalles de estos a Instagram, así que poco a poco iré aumentando mi álbum de fotos. 
 
Aparte de subir una sola foto, que podéis hacer desde la aplicación, también podéis descargar otras apps (al menos para iPhone) de hacer collages de fotos y luego subirlas, yo tengo dos gratuitos (la versión completa hay que comprarla, pero con lo que traen creo que es suficiente) FrameFree y Frametastic.
 
Aquí os dejo un par de fotos de ejemplo: 
 
 
 
 
 
¿Y vosotr@s tenéis Instagram?
 
Recordar Perlas y coco, os espero 😉
 
 

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.