Repaso semanal

¡Buenos días soleados! Da gusto empezar los lunes, y encima en casa con sol. Aunque mi día empezó ya hace más de tres horas, hasta ahora no he tenido un minuto para sentarme y publicar el repaso semanal. Así que vamos a ello que aun me esperan la lavadora, la aspiradora y la fregona por aquí.

Caudalie Vinoperfect, mi fiel aliado contra las manchitas de la piel. – ¿Volvemos a coser? Hace días que tengo una idea que me ronda la cabeza para una tela que tenía guardada, espero que pronto el resultado. – Esquiar con sol, y que para eso tenga que venir a Asturias. Día de 10 esquiando en casa. – White. Sigo con la obsesión por e blanco en pleno invierno, pero con este sol hasta apetece. – White + leo. – Breakfast time w/ realfood. – Back home. Aunque no sabemos por cuantos días. – Más print serpiente para mi armario. – Excursiones al sol. – Mini yo. – Los domingos son para salir al vermú. – End.

Receta de la abuela: Fereixolos, un postre típico de carnaval y San Blas aquí en Tapia.

Tenéis una nueva entrega de clones que ya empiezan a oler a primavera.

Los tacones geométricos vienen pisando fuerte esta nueva temporada. Aquí te dejo algunos de los que ya asoman por las tiendas.

¡Que disfrutéis del lunes!

Facebook · Instagram · Pinterest

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.