Repaso semanal

¡Buenos días! Después de unas buenas vacaciones de Navidad estamos de vuelta con las pilas cargadas. Ayer en Asturias, al igual que en otras comunidades, era festivo. Así que aprovechamos el día para disfrutar del último vermú de la Navidad; despedirnos de nuestra segunda casa, el Bar El Muelle y de algunos amigos que no veremos ya hasta dentro de un mes. Hoy volvemos a la rutina con el repaso semanal, que ya iba siendo hora ¿verdad? ¡Venga empezamos!

Tal para cual. – El tradicional posado navideño de Coco. – Vermú pre-noche buena. – Cuando no aguantas ni los tacones. – “Sin saberlo, puedes estar viviendo los mejores años de tu vida. Disfruta y agradece cada momento”. -Acabando el año de la mejor forma posible. – Winter & white obsession. – La cuenta atrás ha empezado. Entre caña y caña los últimos preparativos del año. – Nuestra primera y última carrera del año, San Silvestre XZ. – Cena de fin de año. – Manicura negra para acabar la navidad. – Winter is here, pero… ¿y la nieve pa cuando?. -Después de ayudar a los Reyes Magos, vermú en el Náutico de Ribadeo. – La noche de Reyes siempre se salió. – Ella siempre la primera abriendo sus regalos. – De tal palo, tal astilla.

RECETA: Lañasa de berenjena. Perfecta para la vuelta a la rutina, y a la vida sana y futur.

En este post os dejaba algunas ideas para regalos de navidad, si sois de los que habéis recibido dinero o vais a cambiar algún regalo quizás os de alguna idea.

Si os han gustado los últimos clones del año, seguramente sigan en tienda porque no les han puesto rebajas. Hay que encontrar el lado bueno de las cosas ¿verdad?, seguramente sigan en tienda porque no les han puesto rebajas. Hay que encontrar el lado bueno de las cosas ¿verdad?

¡Y hasta aquí nuestro repaso semanal! ¡Nos leemos mañana!

Facebook · Instagram · Pinterest

PD:

Si las rebajas no te están convenciendo en Privalia, web de ventas privadas encontrarás ofertas de escándalo.

Para los que buscáis moda femenina os recomiendo Promod, una firma de Prêt-a-porter francesa. ¿Os animáis?

Y para los que se han propuesto como propósito aprender Inglés este 2019 con BrainLang lo podéis hacer de una manear sencilla y divertida.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.