María Luisa Maestre una tienda con prendas exclusivas

En la búsqueda del armario perfecto, muchas veces caemos en la facilidad de las tendencia que nos ofrece el pronto moda, tendencias que pasada la temporada se esfuman dejando un rastro de prendas que no volveremos a usar en nuestro armario. Supongo que es cuestión de edad el empezar a elegir calidad frente a cantidad. Al menos a mi eso me ha pasado ya con el calzado. Prefiero algunos pares menos pero buenos, cómodos y de firmas más “exclusivas” frente a decenas de pares que posiblemente el proximo invierno ya no usaré. Si estás en el punto de buscar prendas y ropa elegante de mujer de firmas exclusivas este último descubrimiento te interesa, María Luisa Maestre.

Una tienda online con firmas exclusivas

No se vosotras, pero yo cada vez apuesto más por la comodidad de las compras online. Pedir mientras te tomas un té en el sofá, con la calefacción puesta, sin bullicio, probadores abarrotados y colas eternas para pagar se ha convertido en uno de mis deportes favoritos.

Hace una semanas descubrí María Luisa Maestre, una tienda de ropa de mujer ubicada en Elda, Alicante, donde puedes encontrar prendas más especiales de marcas nacionales e internacionales tan prestigosas como Marella, Frank Lyman, Anna Mora o Josep Ribkoff.

Esta selección de firmas te permitirá crear un armario tanto para el día a día como para eventos más especiales cargado de prendas de calidad, atemporales en muchos casos y que te harán sentir elegante sin el temor a coincidir con la vecina.

Pero obviamente no conocí esta tienda paseando por las calles de Elda, si no mientras paseaba por internet. Pero lo que si ha hecho que me parezca una tienda de confianza, y no una más de esas que encuentras navegando, son sus más 15 años de experiencia a sus espaldas. Maria Luisa Maestre es una de esa tiendas en las que aún puedes encontrar una atención personalizada, que si bien es cierto cuando compramos online se pierde mucha de esta magia, pero se solventa con una excelente atención al cliente.

Invierte en prendas atemporales de calidad

Si bien es cierto que quizás estas tiendas no son aptas para todos los bolsillos, también es verdad que son perfectas para cuando buscamos una prenda más especial en la que invertir. Siempre digo que nunca debemos invertir en tendencias si tenemos un presupuesto reducido o ajustado. Pero esto cambia cuando apostamos por prendas de fondo de armario, grandes clásicos que nunca pasan de moda como son los abrigos de corte masculino, una buena parka o los jerséis de cashmere.

Cómo comprar online y acertar con la talla

Los problemas con las compras online llegan cuando tenemos dudas sobre nuestra talla. No tenemos la opción de probarnos la prenda así que debemos fiarnos de las medidas que la web indica. Por eso siempre recomiendo tener un centímetro a mano y claras cuales son nuestras medidas.

Puntos básicos para acertar con la talla

  • Saber nuestras medidas es clave a la hora de elegir una talla online.
  • Fijarnos bien en el tipo de tallaje que está la prenda. No es lo mismo la talla española, que la italiana o la americana. ¡Fíjate bien!
  • Ten en cuenta el tipo de patrón que tiene la prenda, palabras como ajustado, oversize o elástico nos pueden dar más pistas de cómo será la prenda.
  • Preguntar en atención al cliente si seguimos con dudas. Si no tenemos claro que talla elegir siempre podemos usar el chat o el email para resolver esas dudas. Recuerda que la tienda tiene acceso a las prendas y sabrán indicarnos cual es la mejor opción.

Por último es importante leernos la política de compra y devolución de prendas, ¡qué luego vienen las sorpresas!

Ahora te dejo que pasees por la shop online y descubras más moda de mujer en Marialuisamaestre.es

Y tú ¿qué prefieres, comprar online o en tienda?

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople · Tiktok

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.