RECETA: Colirroz con pollo y verduras al curry

¡Buenos días! Casi sin darnos cuenta ya estamos en el ecuador de la semana, esto de que en Asturias el lunes fuera festivo tuvo mucho que ver. Pero ya de nuevo metidos en la rutina es hora de volver también a los hábitos saludables. Por aquí ya hemos vuelto a la cocina, a comer sano y rico. El otro día por fin me animé a probar la colirroz de Futurlife21. La verdad es que pensé que no me iba a gustar nada, pero me sorprendió y vuelvo a repetir con ella.

Las chicas de Futurlife21 proponen la colirroz como sustituto del arroz. Como el otro día me sobró mucha coliflor, lo que hice fue guardarla ya picada y congelada lista para usar. Simplemente saco del tupper la que voy a utilizar ese día un ratito antes y listo. Así siempre tenemos colirroz a mano.

Esta vez quise hacer un bowl parecido a este Chiken Bowl que había probado en el Goiko Grill. Solo que esta vez sustituí el arroz por colirroz, y el pollo y las verduras llevan curry.

Ingredientes:

Para los ingredientes, no os voy a dejar cantidades, creo que lo podéis calcular bien según vuestro apetito, o los que seáis.

Elaboración

Lavamos y picamos la colirroz, yo lo hago en la thermomix. Lavo y pico la pieza entera y después la guardo en un tupper. Reservamos.

Lavamos y cortamos los pimientos en tiras, la cebolla también la cortamos en tiras. Y lo ponemos en una sartén con una cucharadita de AOVE. Cortamos también el pollo en tiras y lo añadimos con la verdura. Lo dejamos hacerse a fuego medio. Cuando esté acabando de hacerse le añadimos el curry al gusto y corregimos la sal.

Mientras la verdura se acaba de hacer, en otra sartén ponemos una cucharada de AOVE y un ajo. Lo sofreímos un poquito para que coja sabor y añadimos la colirroz. Yo le añado un poco de pimienta y lo cocino durante unos 2-3minutos a fuego medio-alto.

Por último en un bowl o plato, ponemos los canónigos, añadimos la colirroz, la verdura y el pollo. Por último añadimos un puñadito de semillas de sésamo y listo para disfrutar.

¿Os animáis a probarlo?

Si os habéis propuesto comer más sano y mejor no dudéis en seguir a las chicas de Futurlife21, tienen recetas deliciosas y super sanas.

Facebook · Instagram · Pinterest

PD:

Si las rebajas no te están convenciendo en Privalia, web de ventas privadas encontrarás ofertas de escándalo.

Para los que buscáis moda femenina os recomiendo Promod, una firma de Prêt-a-porter francesa. ¿Os animáis?

Y para los que se han propuesto como propósito aprender Inglés este 2019 con BrainLang lo podéis hacer de una manear sencilla y divertida.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.