Repaso semanal

¡Buenos días desde el Val d´Aran! Así sobre la marcha el sábado nos vinimos de nuevo al valle. Ya que en Asturias no abrían las estaciones, aprovechamos para venir y preparar la casa de aquí para esta próxima temporada. ¡Y hoy si todo va según lo previsto, estrenamos temporada! No sabéis las ganas que tenía, bueno quizás si con lo pesada que he sido. Así que nada, atentos a las stories porque os voy a llenar de nieve. Pero ahora vamos con el repaso semanal. 

Maquillaje y unas buenas gafas para afrontar el lunes. – Comfy & Warm. Mi look favorito para los lunes que empiezan con frío y muchos recados. – Cuando madrugas, y te encuentras este maravilloso amanecer. – Mi nueva chaqueta favorita. Las chaquetas estilo Chanel son mis favoritas y esta ha sido la última incorporación. – Look completo. – Fin de cambio de armario. Una buena limpieza, mucha ropa fuera y bien organizado. – “Porque nunca es tarde, y el tiempo solo termina cuando la vida termina. Y hasta ese momento, siempre existe una posibilidad para todo”. – Granola casera, en nuestro plan de seguir comiendo cada día menos procesados. – White obsess. – Viernes de buenas noticias, y hacer maletas. – Iroha Divine Collection. – Todo listo para irnos, y ¡Coco se viene! – Winter is coming. Y yo que no pensaba venir hasta enero. – Un té bien calentito para afrontar el clima de montaña. 

Esta semana fue la semana de recibir todo lo que compramos en el Black Friday, y aquí están mis compras en Zara. Las botas de Snowinn sigo esperando por ellas…

¿Te faltan ideas para regalos? En Privalia encontrarás lo que necesitas y encima con grandes descuentos. En este post te dejo algunas ideas. 

La receta de esta semana era Granola casera. Un punto más para seguir huyendo de los procesados. 

10 Vestidos de Asos te están esperando en este post. ¡Luego no digas que te coge el toro en las fiestas!.

¡Feliz semana!

Facebook · Instagram · Pinterest

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.