Moda en la calle

Y con este post se acaba la entrega de #MarbellaTrip, volvería encantada para seguir subiendo looks en este maravilloso sitio, pero las vacaciones en la costa del sol se acabaron y nos queda agosto con el tiempo loco de Tapia. El último día lo pasé en Puerto Banus, la concentración de moda y lujo por metro cuadrado es inmensa, osea que estaba en mi salsa, me hubiera quedado encantada de la vida unos días más.

Si hay algo que me encanto de las tiendas a parte de ellas en sí, es que todas eran blancas como casi todas las casas en Andalucía, y algunas incluso tenían otro piso con terraza al puerto.
El look que elegí obviamente tenía que ser muy fresquito porque desde muy temprano el calor era horrible, a la 1 del medio día ya estábamos a 32ºC. Si tenéis la ocasión de visitarlo no lo dudéis ya no solo por las tiendas si no porque el puerto deportivo es una pasada, hasta el mega yate del la casa real Saudí (una auténtica pasada).
Un vestido blanco de encaje con la espalda abierta y con los zapatos, bolso pañuelo en azul klein (ya os los enseñé en otro post de moda en la calle) fue el look perfecto, cómodo y fresco para un día en Puerto Banus. El pelo recogido en una coleta era imprescindible porque llevar el pelo suelto con ese calor es insoportable.
Vestido: Zara p/v 2013
Bolso: Bimba&Lola o/i 2012/2013
Zapatos: Zara o/i 2012/2013
Pañuelo: El Corte Inglés
Pulseras: Perlasycoco
 
Para ver el resto de las fotos, entra en el facebook de Perlasycoco.
 
Buscame en Instagram como Perlasycoco
Podéis seguirme en mi fan page de  Facebook  para ver más novedades, mis artículos de The Unlimited Edition y actualizaciones durante el día donde os cuento cosas que me interesan o que encuentro por la red.
Estoy empezando en Chicisimo ¿me sigues? 🙂

También te puede interesar

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.