Repaso semanal

¡Buenos días de lunes! ¿Cómo comienza la semana? Por aquí parece que tenemos de vuelta al verano. A ver si es verdad y podemos disfrutar de los últimos coletazos de la playa. Por un momento pensé que llegaba el otoño de golpe, y es que este fin de semana las noches han sido algo más que fresquitas. Así que cruzad los dedos que queremos “veroño” y unas cuantas semanas más en sandalias ¿o no? Y mientras el calor vuelve, vamos con el repaso semanal. 

¡No tengas miedo! Ten ganas. – Monday. ¿Cómo lleváis la vuelta a la rutina? ¡Ánimo! – Poco a poco vamos volviendo a nuestros clásicos. Hoy yogurt con plátano, avena, polen  mantequilla de cacahuete. – OGX Aceite de Keratina, mi nuevo favorito. – Power morning. Y estas son nuestras vistas después de una caminata de 5km para empezar el día. – Volvemos a la cocina para preparar una rica crema de calabaza (más abajo la receta). – Cambio de manicura. Después de dudar por colores oscuros elegí color topo con aplicaciones marineras. – ¿Alguien me puede decir porqué el verano se había ido esta semana?. – Details (en instagram tenéis un texto muy bonito en esta foto). – Mi secretaria dice que acabamos este post, hacemos un pedido y ¡qué empiece el fin de semana!. – Saturday mood. No me puede gustar más el estampado pitón con blanco. – Mis nuevos cuadros de Posterlounge ya están colocados, esta semana os los enseño en el blog. – Pink. – ¿Habrá mejores vistas para acabar el fin de semana?.

Este ha sido mi último descubrimiento en materia de champús. Y no podría estar más contenta. Os cuento todo sobre el OGX Aceite de Keratina en este post. 

Esta semana cocinábamos una rica crema de calabaza, ideal para cuando empiece el fresquito. No te pierdas la receta aquí

Una nueva entrega de clones ya está disponible aquí. ¡No te los pierdas, te van a enamorar!

Seguimos con las tendencias de este próximo otoño/invierno 2018/2019. Una de ellas es la supergabardina, que ya la hay disponible en nuestras tiendas favoritas. 

Y esto ha sido todo por hoy, que tengáis buen lunes. ¡Nos leemos mañana!

No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales.

        Instagram Perlasycoco – Instagram CocoandtrastoInstagram Perlasycocoshop                   Facebook Perlas y CocoFacebook Perlas y Coco Shop

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.