Conjuntos de punto, la prenda que no puede faltar en tu armario

Desde que la pandemia llegó a nuestras vidas, la ropa cómoda se hizo un hueco en nuestros armarios para nunca más marcharse. Durante los meses de pandemia el “loungewear” empezó a invadirlo todo, hasta nuestro estilo. Que levante la mano quien no compro al menos un conjunto de punto durante ese periodo, y ahora es uno de sus conjuntos favoritos en días fríos y en los que no nos apetece vestirnos demasiado.

Lo reconozco, yo fui de las primeras en sucumbir a los conjuntos de punto para estar en casa, hubo una firma con la que colaboraba por aquel entonces (ahora ya no envía a España) que me llenó literalmente un armario con loungewear. Después fui yo la que se animó a comprar algún conjunto más de este estilo, pero ya más digno para ir a la calle.

Y ahora que llega el frío, nadie le hace un feo a los conjuntos de punto. Cómodos, calentitos, y casi uniforme, porque prácticamente solo hay que añadirle los complementos. Las grandes marcas saben que fueron un triunfo, y que no hemos podido desprendernos de ellos, por eso temporada tras temporada, los conjuntos de punto se reinventan para seguir llenando nuestros armarios.

Conjuntos de punto llamados a ser “plaga”

Acuñando el termino que Carmeron sacó hace tiempo para contarnos cuando una prenda la íbamos a encontrar hasta en la sopa y que se agota en cuestión de horas, la voy a utilizar yo hoy para enseñaros algunos de los conjuntos que ahora que ha llegado el frío podrían agotarse en cuestión de días.

No se si os acordáis, pero el año pasado, un conjunto similar a este, de jersey y falda, se convirtió en uno de los conjuntos de punto más vendidos de Zara, a pesar de estar la primavera a la vuelta de la esquina. Yo fui una de la “afortunadas” que se hizo con el, y sinceramente le saqué bastante provecho. Así que esta temporada no he dudado en hacerme con alguno más del estilo.

Como no podía ser de otra forma, el buque insignia de Inditex siempre está al tanto de las tendencias, y esta temporada nos ofrece ese “conjunto plaga” en diferentes colores y versiones similares al que triunfó el invierno pasado.

Un conjunto de punto para cada estilo

Quizás el combo de jersey más minifalda no sea tu estilo, pero créeme que encontrarás tu estilo en estos conjuntos de punto. ¿Por qué lo sé? Porque hay sets de prendas para dar y tomar, ya solo en la web de Zara puedes encontrar infinidad de estilos, con falda tubo, con pantalón, de punto fino, de jersey grueso, con pedrería y hasta en americanas.

Lo dicho, hay un conjunto de punto para cada tipo de mujer. Pero también hay más marcas que Zara, y también apuestan por estos sets de punto tan gustosos y cómodos.

Hace unas semanas hablábamos de Tarantela, una firma española, con un aire fresco y juvenil que también se subía al tren de el “loungewear” sacando su propio conjunto de punto, ideal para combinar con deportivas tipo Converse o Veja.

Busques donde busques habrá un conjunto de punto esperándote. Y tú, ¿ya te has hecho con el tuyo?

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople · Tiktok

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.