Repaso semanal

¡Buenos días!. Ya estamos de vuelta después de una semana un poco ajetreada; y una buena inauguración del verano 2018. La verdad es que ha quedado más que bien celebrado el comienzo de la nueva estación. Lo mejor de todo es que el tiempo nos acompañó totalmente. Otra cosa es que como cada lunes nos despertemos en mordor, aunque parece que el sol está esperando ya para salir. Esperemos que sí, que mi bronceado iba ya por buen camino. Y para empezar el lunes, el repaso semanal y corriendo a desayunar y a trabajar. 

Después de un fin de semana de mucha plancha y rizador, una buena hidratación para el pelo con lo nuevo de Original Remedies. – Segundo día de playa en junio, esto es todo un acontecimiento. – Lunes al sol, y martes de nubes. – El motivo de mi desaparición en martes, eso si Poema estaba de lo más top con su vestido de Spice Girl. – Lo que más le gusta a Coco de bajar al vermouth son las aceitunas. –  De nuevo en mordor, cuatro días de sol aquí seguidos son demasiado.  – ¿No vivimos en el paraíso? – Uno de los mejores momentos del día. El momento de liberar estrés, desconectar y seguir con la operación bikini y estrenar mis mallas de Elie World. – Hola verano, ¿tú también vas a hacer como la primavera?. – Parece que Antón va llenar su armario de pantaloncitos cortos de Perlas y Coco Shop. –  Inaugurando el nuevo Náutico de Ribadeo. – ¡Qué alguien amarre bien al sol para que no se vaya!. – Cuando dices: Lucía posa. – San Juan en el paraíso. – Los domingos de sol y chiringuito son lo nuestro. – “Me dijeron que los domingos no son tan malos si sabes con quien compartirlos y que los lunes son distintos si les pones una sonrisa. Me dijeron que los fines de semana terminan muy rápido pero que si los exprimes al máximo sentirás que no te has perdido nada”.

En el primer post de la semana os contaba mis trucos de bronceado, mis amigas me preguntan mucho, así que los comparto con todas vosotras.

Y el último era de clones, os dejamos los últimos clones antes de las rebajas y de que empiece el NEW SEASON.

Os dejo también por aquí el post de Original Remedies Elixir de Argán por si os interesa.

También el de Ribadeo Indiano, que estamos a menos de dos semanas. Recordad que si queréis algo para Ribadeo Indiano tenéis hasta el día 2 de Julio para encargarlo en Perlas y Coco Shop.

 

¡Feliz lunes!

PD: No te olvides de seguirnos en Perlas y CocoPerlas y Coco ShopCocoandtrasto.

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.