Repaso semanal

¡Buenos días de lunes!. Volvemos a empezar semana, y por aquí nos hemos levantado pensando en la siesta. Creo que tenemos depresión post-fin de semana movidito. Pero hay que ponerse las pilas y empezar la rutina de nuevo. Aunque con la semana gris y lluviosa que nos espera, es bastante deprimente. ¿Por ahí tampoco ha llegado la primavera?. Aquí estamos hartos de no tener más que un par de días de sol y volver a el «invierno» cada dos por tres. Así no hay quien luzca los vestidos. Pero bueno vamos con el repaso semanal, que hoy toca irnos a trabajar en un ratito.

Los lunes con sol son menos lunes. Desterramos las medias y los abrigos. – «Solo quien ha vivido cerca del mar conoce el lado dulce de la sal». – «Cuando no sepas que vestirte vístete de rojo». – Atardeceres de mayo. – El desayuno es la comida más importante del día, y en esta casa intentamos desayunar rico y sano (la receta más abajo). – Este capazo y yo creo que vamos a ser grandes amigos. – La marmota de la casa. – Hora de borrar las manchas del rostro. Gracias a la nueva gama de Vinoperfect de Caudalie. – «Dear beach, I think in you all the time». – Al natural. – «Estás dejando ir muchas oportunidades por una que ni existe». – Aquí es primavera. Ahora que ahí fuera… – Por fin inauguramos temporada en Menos Mal Playa de Porcia. – Macohna Fest. – Hora del vermouth. ¿Cuanto duraré en vestido y sandalias?. – Nuestra clásica cena post-fin de semana duro.

Los abrigos de verano son un MUST HAVE en el armario de cualquier mujer. Te van a salvar de más de una situación, y además son un fondo de armario increíble. Aquí te dejo algunas ideas.

Después de una semana probando Vinoperfect de Caudalie, solo os puedo decir que estoy encantada. ¡No os perdáis este post!. Además con el código APGCSW por la compra del sérum Vinoperfect os lleváis otro producto de la gama.

Este smoothie de jengibre y pepino está riquísimo, es super sano y fresquito es lo más para empezar la mañana. Descubre aquí la receta.

¡Atención invitadas!. Tenemos una nueva entrega de 15 vestidos de invitada por menos de 100€. Así que… ¡corre que vuelan!.

 

Y para empezar el lunes un poquito mejor os dejo con esta lista de reproducción de Spotify que me encanta.

¡Feliz lunes!

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.