Repaso semanal

¡Buenos días!. Comenzamos nueva semana con las pilas cargadas después de un fin de semana lleno de sol. Así da gusto, aunque hoy ya nos hemos levantado con una bruma/niebla que no nos deja ver el sol ni por asomo. Pero bueno después de tantos días seguidos de sol y playa no se podía pedir tanto. Ahora vamos a ponernos las pilas y empezar el día que hay muchas cosas por hacer. Entre ellas desayunar y hacer la compra antes de ir a trabajar porque tengo la despensa bajo mínimos. Así que vamos a por el repaso semanal y a por el lunes. 

Nueva manicura con un poco de brilli-brilli. – Canelones de berenjena rellenos (tenéis la receta más abajo). – Sigo coleccionando pendientes, los últimos son los de flecos y flores y los dorados. – This is our happy place. No se a quien de las le gusta más la playa. – Cuando no sabes que vestirte, el negro&blanco es la solución. Hoy llevo chaqueta tweed y más abajo hablamos de ella. – Beach life. – Sábado de comida en el Rte. San Miguel: Croquetas de jamón. Pastel de cabracho. Mousse de foie con compota de manzana y remolacha caramelizada. Almejas a la marinera. Parrilla de pescados. Tarta de queso. – Sun-day. – “Y creo que muero si no siento el roce de tu cuerpo junto a mi.

RECETA: Canelones de berenjena rellenos de atún. Una receta sencilla, saluable y super rápida. No te la pierdas aquí.

La chaqueta tweed o chaqueta Chanel es un clásico desde los años 30, y sin duda una de mis prendas favoritas. En este post te cuento porqué no debe faltar en tu armario, y donde comprarla.

¡Feliz lunes!

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.