Repaso semanal

¡De vuelta en casa por fin!. Después de un intento fallido de actualizar esta mañana, espero que con esta vaya la vencida. Así que brevemente os dejo por aquí el repaso semanal de esta semana antes de ponerme a deshacer la maleta, poner lavadoras y volver a la vida real. Lo único bueno es que parece haber llegado la primavera también a Tapia de Casariego. ¡Y qué gusto!, ya echaba de menos el sol y el buen tiempo, ahora solo falta que nos aguante y bien.

“No quedarse anclado en el pasado. Eso sí que es de valientes. – “Tápate cielo se te asoman las ganas de nevar. En plena primavera y seguimos de abrigo y Mou.  – Nocturslim. Una semana después seguimos con la #actitudelifexir. Y antes de irnos a dormir no puede faltar una buena infusión y mi gel lipoescultor nocturno de Elifexir. – Hola invierno. ¿Aquí de la primavera mejor ni hablamos no?. – ” Happiness is a state of mind. It´s just according to the way you look at things”. – Por fin estamos en nuestro nuevo destino. Mientras organizo nuestros próximos días, os cuento mi último descubrimiento en ropa de deporte Hunkemöller. – Así empezábamos el jueves, con un smoothie cargado de energía y a por las pistas. – Explorando La Masella. – Después de una intensa mañana de esquí tenía las piernas que ni las sentía. Un buen baño que mañana volvemos. – “The mountains are calling, and i must go”. – Otro día felizmente acabado en las montañas a pesar de la nevada, las pistas estaban de 10. Por cierto la chaqueta de esquí de Oysho ha pasado la prueba de frío y nieve con creces. – Hola, por favor ¿alguien se puede llevar el diluvio de La Masella?. Menos de dos horas esquiando y se me puede escurrir. – ¿Será hora de colgar los esquís hasta la próxima temporada?. – Hay algún sábado que hasta no salgo y me voy a dormir temprano. – Y lo que la echo de menos cada vez que me voy y no puede venir.

 

 

 

 

Elifexir Fitness, así se llama el último reto que nos ha propuesto Elifexir. Tres geles para ayudarnos con nuestra operación bikini sin olvidar nuestra #actitudelifexir. 

La semana pasada os contaba mi último descubrimiento en moda deportiva. Pero que sepáis que también tiene moda de baño y moda de noche.

Una nueva receta os está esperando. Si aun no habéis probado este smoothie de frutos rojos ¡ya estáis tardando!. Además hemos agregado un nuevo superalimento a nuestra lista, más aquí

La Masella estación de esquí. En el post del viernes os cuento un poco más sobre nuestro último destino, para mi se ha convertido en mi estación favorita sin duda alguna.

¡Y hasta aquí el repaso semanal!

¡Disfrutad de lo que queda de lunes!

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.