Repaso semanal

¡Buenos días soleados!. Parece que después de tanto día gris vamos a tener un buen día de sol aunque fresco en el centro de Asturias. Nos hemos venido unos días a Oviedo para hacer alguna que otra cosa que teníamos pendiente. Pero también para ver si queda algo interesante en las rebajas. Hoy se acaban, así que ¡última revisión de tiendas!. Aunque en realidad estoy enamorada de más cosas de colección que de todo lo que pueda quedar en rebajas. Así que nada, vamos a ver el repaso semanal, antes de que se me pase la mañana aquí sentada. Ayer llegamos super tarde aquí y hoy nos ha costado levantarnos un poquito.

 Después de 3 sartenes sucias y la mitad de la masa desperdiciada he conseguido hacer dos crepes. – Monday Mood. – Más que carnaval, tenemos un buen temporal. – The sea my soul. – ¡Bienvenido Marzo!. No te tardes con el calor que el frío ya nos aburre. – Dije: ¡No toques mi hueso!. Cuando el angelito se convierte en diablo. – Me declaro totalmente fan de los smoothie bowl para desayunar. – Mi pueblo es bien bonito. Pero no entiendo porqué me sacan de la siesta. – ¡San viernes!. – Seguimos rellenando huecos vacíos. – Sábados de vermouth y comer a las 4 de la tarde. – Charanga A Marea de Tapia. – Espectáculo de Os mismos de sempre. – La tradición de los domingos en Galipizza.

LA RECETA DE LA SEMANA: un maravilloso smoothie bowl con espirulina, un super alimento. Aquí la receta.

La semana pasada fueron los Oscars, aquí vimos las mejor y peor vestidas. Pero también nos preguntamos donde quedó el glamour de antaño.

El estilo de la comunidad Amish vuelve a inspirar las pasarelas de medio mundo para traernos una nueva tendencia. ¿Aun no tienes tu vestido amish? ¡No te pierdas este post aquí!.

HASTA EL DÍA 15 ESTAMOS DE SORTEO. Más información en este post o en esta foto en nuestro instagram @perlasycocomadewlove.

¡Feliz comienzo de semana!

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.