Repaso semanal

“¡El clásico de los lunes, por si te has perdido algo durante la semana!”¡Buenos días fresquitos de lunes!. A pocos días por no decir casi horas del invierno parece haberse ya instalado definitivamente entre nosotros. Esto de estar a 1º fuera hace cuanto menos que nos de el triple de pereza al salir de casa. Al menos eso me pasa a mi. Cuanto más gris y frío el día menos ganas de quitarme el pijama y salir. Pero es lo que nos queda. Esta semana estamos de nuevo en Oviedo para hacer algunas compras y ultimar algunos proyectos que tenemos entre manos. Así que vamos con el repaso semanal, que cuanto antes empiece el día más tiempo tendré para adelantar todas las cosas que tenemos que hacer esta semana.

Twins by @perlasycocomadewlove. – Otro albornoz perruno listo para irse al Pais Vasco. – La navidad ha llegado al Palacio de Hielo en unos días el clásico posado navideño de Coco. – A pesar de todo parece que el frío de verdad no llega. – Se acabó el martes, por cierto ¿habéis visto los nuevos emojis?. – Which one? grey or beig?. – Baby, It´s cold outside. – Dos perritos se han colado en mi cama para ver Velvet. – Huele a navidad. – Tápate cielo, se te asoman las ganas de llover. – Cubrepañal de vichy de @perlasycocomadewlove. – ¡En casa ya huele a navidad!. – Mmm…estoy deseando probar mi nueva comida de @altugod. – Cathedral point of Imsouane. – Sunday mood. – Waves.

Última llamada para la decoración de casa. Inspírate en este post tan nórdico aquí.

 

Creo que podría desayunar el Rghaif y el Baghrir todos los días. Aquí la última receta de estos crepes marroquís.

¿Aun sin vestido de año?. Ya somos dos, pero seguro que puedes encontrar alguno en esta pequeña selección por menos de 50€.

Y con el frío que se ha instalado entre nosotros, abrigos de pelo para todo el mundo. Aquí te dejo unos cuantos a muy buen precio.

 

¡Feliz lunes!

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.