Semana Santa en Tapia de Casariego

Un año más llega la Semana Santa a Tapia, y con ella su mítico Campeonato de Surf. Pero es que este XXVIII Memorial Peter Guley el Goanna Pro celebra 50 años de surf en Tapia de Casariego. Los próximos días se podrá disfrutar del Open Internacional en nuestra playa. Solo hace falta que la metereología nos acompañe. Aunque ahora mismo las previsiones del tiempo no son muy buenas, solo nos falta rezar para que se equivoquen. Esto es lo malo de que la Semana Santa caiga tan temprano. 

Pero no solo tenemos el Campeonato de Surf durante estos días, como viene siendo habitual durante estos días la plaza de Campogrande acoge el XIX Festival del Mejillon y el Marisco. Una iniciativa del Real Tapia Club de fútbol y que año tras año repiten. Entre sus manjares podréis degustar mejillones, zamburiñas, navajas y también raciones de empanada.

Y en la misma plaza también podréis visitar de la XII Feria de Artesanía que dura los mismos días que el Festival del Mejillón. Unos 18 artesanos expondrán su trabajo de elaboración propia que abarca desde piezas de cerámica, texiles, platería, cuero, alimentación y otras manualidades.

Ahora solo queda que disfrutéis de nuestra villa tanto como lo vamos a hacer nosotros. Y si no sabéis donde comer/cenar o simplemente tomar algo, no os perdáis mis Stories destacadas de Bares y Restaurantes.

¡Feliz semana santa!

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.