Repaso semanal

¡Buenos días de lunes!. ¡Y feliz vuelta al cole para muchos!. Ahora si que se acabaron las vacaciones para casi todo el mundo. Y aquí los últimos veraneantes se van y parece que los sustituye el otoño. Los días grises se siguen apoderando de las semanas, y con suerte tenemos un día de sol cada cinco de nubes. Así que no nos queda mucho más que ir asumiendo que el otoño está a la vuelta de la esquina, pero también la ropa de temporada, y eso lo hace más llevadero. Esta semana tendremos nueva wishlist para el otoño, también hablaremos de tendencias y alguna cosa más. ¡No te los pierdas!. Por ahora vamos con nuestro repaso semanal como cada lunes. 

Hora de reponer fuerzas y empezar el lunes. – Y con el Vogue Colecciones debajo del brazo, ahora si que empieza septiembre. – Lo siento septiembre, pero sigo en modo agosto. – Cinturones bonitos que se van de boda. – “Memoricé tu cuerpo en el último abrazo, y ahora todas las noches son marea alta”. – Probando nuevas recetas de #smoothiebowl. – Waiting for the autumn.- Septiembre es mes de bodas, y de seguir creando. – Morning. – Hoy era día de baño, y la simpática de dueñi tenía que hacer alguna gracia. – Por fin probamos las delicias del Chef Pablo. – Equipo Porcía. – Hora de volver a la normalidad. – Muy fan de mis nuevos zapatos. – Cogiendo fuerzas para el vermouth del domingo. – Bye bye sunday.

 

Los pancakes o tortitas americanas son uno de nuestros desayunos favoritos. Esta nueva receta lleva plátano, y puedes descubrirla aquí.

El traje será una de las prendas estrellas esta temporada, aquí nuestras propuestas para este otoño.

Y por último un nuevo post de Street style con mi vestido de Zaful, aquí más sobre este look.

¡Feliz semana!

 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.