Repaso semanal

image-1-2

¡Buenos días! Empezamos los lunes de octubre con mucho sueño, pegándosenos las sábanas y con muchas cosas que hacer antes de que se acabe el día. Creo que hoy me voy a hacer una lista con todos los pendientes o “objetivos” por cumplir de esta semana, porque como diría Lucia Be ¡no me da la vida!. ¿Por cierto os acordáis cuando hablamos de las agendas aquí? Hoy ha salido la de Lucia Be a la venta, así que si os apetece tenerla, ¡daros prisa!. Y no me enrollo más que si no si que no me da el día para nada. ¡Vamos con el repaso semanal!

Twins – ¡Hora de comprar cosas para nuestra nueva casa en #Marruecos! – “Dentro de 20 años estarás más arrepentido de las cosas que no hiciste que de las que sí. Así que suelta amarras, navega lejos de puertos seguros, coge los vientos alisios. Explora. Sueña. Descubre” – Home sweet home. Si al final lo que más echo de menos es mi cama después de dormir tantos días fuera – Estar cortando una chaqueta, levantar la cabeza y encontrarte esta estampa. Si es que en esta casa las siestas no se perdonan. – Se bebían la vida a tragos, sin pensar en las resacas con sabor amargo. – morning bowl – Deseando estrenar mi bomba de baño de @lushspain ingergalactic. – Ya de pequeña era #CocoCocina – Dile que si, aunque después te arrepientas. De todos modos te vas a arrepentir toda la vida si le contestas que no. – I´m a Barbie girl, in a Barbie world. Life in plastic, it´s fantastic.. – Sun-day. – Cubrepañal mapamundi que se va para Australia – Y este otro para unos papas amantes de EEUU – Amor por este filtro de Instagram. – Por si teníamos pocas cuentas en ig, un nuevo proyecto más, @imsouanesurfcamp ¿nos sigues?

portada

Durante la semana de la moda surgía un nuevo término para llamar al color “huevo” de toda la vida, el Namarillo. Descubre aquí más sobre este nuevo color.

captura-de-pantalla-2016-09-28-a-las-21-21-56

¡Nuestras plegarias han sido escuchadas!. Berta Bridal ha sacado su primera linea de fiesta, no te pierdas Evening aquí.

img_5186

Y acabábamos la semana con un desayuno super sencillo, rápido y saludable. Descúbrelo aquí.

¡Feliz semana!

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.