Repaso semanal

image-1-14

¡Buenos días! Última recta final de septiembre, de verdad que las semanas se nos pasan volando. A este paso cuando me de cuenta estoy  volando a Marrakech de vuelta a mi #veranoeterno. Aunque esperemos que el buen tiempo nos dure un poquito más en el norte que el frío nos da mucha pereza por ahora. ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana?. Por aquí cerramos muy bien las fiestas de San Mateo. Ahora toca centrarse y empezar a pensar en las nuevas creaciones para este invierno de Perlas y Coco made with love. Por ahora podéis ver dos de los primeros cubrepañales de esta nueva temporada en este repaso semanal.

Monday – Cualquier excusa es buena para celebrar – Mini postus – Feliz de volver a la playa – Endless summer – Calmness – Cada día mejoramos esta receta – Es la incertidumbre del que quiere ganar una batalla sin ejército – Nuevo cubrepañal de otoño  – Admítelo, tú también le hablas a tu perro – Morning cup  – summertime – Calentamiento previo a San Mateo – ¿No es una monada? – Un print un poco más masculino pero ideal para ñiño y niña – Noches de desenfreno..

street_style_nueva_york_fashion_week_septiembre_2016_dia_2_57454624_1200x

La calle manda, esto es lo que realmente se lleva en Nueva York. ¿Lo vemos?

img_4755

La receta de la semana, Pollo con curry. Descubre aquí nuestra receta.

portada

Las bodas siguen en otoño, si tienes una no te pierdas esta inspiración aquí.

street_style_nueva_york_fashion_week_septiembre_2016_dia_6_974574038_1200x

 

Sin duda una de las prendas estrella de la temporada son las  camisas azules de rayas, aquí te damos unas cuantas donde elegir.

 

¡Feliz semana!

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.