La lista de marzo

Empezado el mes de la primavera, publicamos la lista de marzo. Una lista cargada de ideas para este mes que acaba de comenzar. Como viene siendo habitual en este nuevo año 2020 os dejo con una lista de cosas que me gustan para este mes. Ya sabéis que aquí en la lista de cada mes encontraréis planes, compras, inspiración y cualquier otra cosa que me sugiera el mes. ¿Empezamos?

Vogue Colecciones

Para las amantes de la moda, marzo es un mes importante. El número de Vogue nuevo ya está a la venta desde hace aproximadamente una semana, pero trae uno de los ejemplares por lo que debes comprarlo este mes, el colecciones. En este extra vienen todas las tendencias que van a reinar durante los próximos meses. Antes de tirarte de cabeza a por la nueva colección querrás saber que se lleva ¿no?

Tagwalk Fashion Search Engine

Tagwalk

Ayer os hablaba de esta nueva plataforma en Instagram, que a mi me ha fascinado. Este Fashion Search Engine creo que se convertirá en mi nuevo mejor amigo. En Tagwalk puedes buscar los looks que se presentan en cualquier semana de la moda, tendencias a través de palabras clave, diseñadores.. pero también modelos, noticias y mucho más. Creo que es una herramienta buenísima si te dedicas al mundo de la moda.

Un tratamiento corporal

Tratamiento corporal marzo

Con la primavera a la vuelta de la esquina, todxs estamos como locos por empezar a lucir palmito ¿verdad? Seguro que muchos ya estáis con la operación bikini para que no os pille el toro. Bien, pues un tratamiento corporal puede ser esa ayuda extra que necesitamos para llegar a nuestro objetivo. Como ya sabéis yo solo me pongo en manos de Verónica Guerra, ella os recomendará el más adecuado para cada caso, aunque yo sin duda me quedo con el CTR.

Un plan

Ruta del agua
Ruta del agua Taramundi

No tengo muy claro aun si con este mes llegará el invierno de golpe por fin, o por el contrario empezaremos a disfrutar de verdad de las buenas temperaturas y un tiempo más estable. Para esos días buenos que vendrán os propongo salir de excursión a la naturaleza. Buscad una ruta que se adapte a vuestra forma física y gustos ¡y a disfrutar!

Organiza tu mes de forma clara

Busca un calendario bonito, que puedas tener a la vista para organizar tu mes de forma clara y visual. Y utilizo este tipo de calendarios para organizar el contenido que voy a publicar en las redes sociales. Puedes descargar este en el siguiente enlace.

Cómprate ese vestido de flores

Vestido flores Zara
Zara 29,95€

Las rebajas han llegado a su fin, y la nueva temporada está en las tiendas llamándonos a gritos. Así que cómprate ese vestido que tanto te gusta antes de que se acabe, póntelo con unas botas estilo cowboy y a esperar la primavera.

¿Y tú que añadirías a la lista de marzo?

¡Feliz martes!

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople · Tiktok

Mi armario en Vinted

¿Has visto las prendas nuevas que he subido? Las hay con etiqueta, nuevas y otras a precios realmente bajos. ¡No te las pierdas! Además durante esta semana estaré haciendo ofertas especiales y aceptando otras vuestras a precios más reducidos. ¿Te lo vas a perder?

Mi armario en Vinted

¿Has visto las prendas nuevas que he subido? Las hay con etiqueta, nuevas y otras a precios realmente bajos. ¡No te las pierdas! Además durante esta semana estaré haciendo ofertas especiales y aceptando otras vuestras a precios más reducidos. ¿Te lo vas a perder?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.