Repaso semanal

image-1-13

¡Buenos días! Parece que aquí en el norte el sol ha vuelto para despedir sus últimos días de verano. Después de la semana gris y lluviosa que tuvimos, espero que dure un poquito más y nos deje disfrutar de algún día más de playa. Por lo demás parece que ahora si que ha llegado de verdad la vuelta a la rutina. Las vacaciones se acaban para todo el mundo y es hora de ponerse de nuevo las pilas y volver al “trabajo”. Nosotros esta semana pasada la hemos tenido completa creando el vestido que llevaría a su primera boda nuestra super modelo #BabyLucía (lo podréis ver en nuestro facebook Perlas y Coco made with Love). Y ahora vamos con el repaso semanal, que hay que empezar el lunes!

Muerte por calor en la capital – 100% recomendable La Vaca (Madrid) y más si reserváis con la app El Tenedor! – Con este día lluvioso creo que nos queda una entretenida tarde de peli y siesta – Las tardes de lluvia es lo que tienen #CocoCocina – Mañanas de lluvia con desayunos dulces #CocoCocina – Y de las noches de verano a las noches de invierno si pasar por el otoño – Lo que nos gusta oir la lluvia desde la cama – Poniéndole color a otro día gris – 53 días – Te invito a pisar los charcos desde mi hotel hasta tu barrio.. – Adoramos snapchat –  Y lo que echábamos de menos nuestras noches – “Septiembre se presenta año tras año cargado de reencuentros, rutinas y sueños por retomar. Viene con ganas de poner las cosas en sus sitio, te anima a moverlas del lugar en el que las dejaste. Augura una recta final que puede transformar todo un año, porque al fin y al cabo lo que importa es cómo acabará y no como empezó. Si septiembre fuera un verbo sería volver, de ti depende como conjugarlo. (Te lo dije cantando) – Sunday mood – Fin.

 

sin-titulo-1

 

La semana pasada, empezábamos con una de clones, y militares ¿te los vas a perder?. Descúbrelos aquí.

img_4168

Primera nueva receta de la semana. Pollo a la miel con hiervas y patata cocida. Una delicia que puedes descubrir aquí.

img_0604

Mi mejor descubrimiento para el cabello esta temporada han sido estos dos productos. Te cuento más sobre ellos en este post.

img_4540

Y el viernes repetíamos nueva receta. Esta vez unas tortitas americanas mucho más sanas, con harina de avena. Toma nota de la receta aquí.

 

¡Feliz semana!

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.