Repaso semanal

image-1-12

Un lunes más, y sin darnos cuenta ya estamos a mitad de septiembre. De verdad que el tiempo me está pasando volando. Y esta semana pasada más habiendo tenido el jueves de festivo. Los que lo hayáis celebrado, ¿Qué tal pasasteis el día de Asturias?. El nuestro estuvo genial, eso si necesito una semana entera para recuperarme, Porcía es Porcía y siempre pasa factura. Hoy empezamos nueva semana desde Oviedo, y por la mañana bien tempranos nos vamos a Madrid a buscar piso para mi hermana. Así que este post va a ser breve, son la 1.10 am y necesito dormir ya porque en menos de 5 horas suena el despertador. Así que vamos con el repaso semanal.

Aquaholic – ¡Ya estoy lista para dormir! – Sporty look – Deseando estrenar mi nuevo top de @perlasycocomadewithlove – Good morning – En septiembre también se toma el vermouth y más si es pre-Porcía – Y con nuestra caja de desperados tenemos todo listo para disfrutar del día de Porcía – Sleepy dog – Pequeños prototipos de futuros vestidos – Celebrando el día de Porcía – Estrenando mis nuevas gafas de Hally&Sons – Coco adora sus trenzas de espiga – “De vez en cuando te asalta la duda de cómo puede haber pasado el tiempo tan deprisa sin apenas haberte dado cuenta. Y es que se dice que cuanto más tiempo pasa, más deprisa corre y, a ratos, tu subconsciente se pregunta si lo estás viviendo bien.” -Mientras Trasto se siga comportando así yo no lo conozco de nada – “La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante” – Lo que nos gusta una siesta con este caloraco. 

IMG_0480

Para esta semana teníamos un look muy cómodo y sporty. Vestido de canalé  y Adidas original. Todos los detalles aquí.

IMG_3940

La receta de la semana era un pudding de chía y fresas con frutos rojos, aquí tienes la receta.

porcia

El jueves teníamos cerrado por romería.

Captura-de-pantalla-2016-09-06-a-las-12.21.07

Aunque todavía creo que nos queda calor para rato, todas estamos mirando que Mou queremos esta temporada, aquí mis favoritas.

 

¡Feliz semana!

También te puede interesar

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.