Repaso semanal – Post mini vacaciones

¡Se acabó lo bueno! Últimas horas en tierras andaluzas. Después de un fin de semana largo con los nuestros, es hora de regresar a Asturias antes de que no me dejen entrar. La verdad que estas mini vacaciones me han recargado las pila al 100%. Volver a estar con los amigos de toda la vida, que pareciera que no había pasado el tiempo, ha sido mágico. Nos hemos prometido que no pasará tanto tiempo para la próxima. Y si puede ser será en el norte, en nuestra Asturias.

Ahora toca apurar las pocas horas que me quedan en Sevilla para hacer una vuelta rápida antes de regresar al aeropuerto y volar a casa. ¿Cómo ha ido vuestro fin de semana de nuevas restricciones?

Mis fotos de la semana en Instagram - Repaso semanal

Mi instagram

  • Re-descubriendo Córdoba. Esta semana os dejaré un post de 24h en Córdoba y os contaré todo lo que he visitado. El vestido si lo recordáis salía en un post de la semana pasada.
  • Volver al pueblo donde tan buenos momentos pasamos, y ver que no ha cambiado casi nada.
  • De turismo por la Subbetica. Para despedirnos de nuestros amigo hemos ido hasta Zuheros a recordar viejos tiempos.
Mis recomendaciones de Córdoba - Repaso semanal

Mis recomendaciones

Esta semana en recomendaciones os dejaré una nueva carpeta sobre Córdoba, con sitios que visitar, donde comer… Podéis encontrarla en mi perfil de Peoople.

Los post del repaso semanal

Volvemos a hablar de Vidorreta, pero esta vez nos fijamos en sus botas y os cuento porqué son todo lo que necesitas para esta temporada. ¿El problema es el agua? En el post te cuento porqué no debe preocuparte.

En este mini haul de Dresslily está el vestido que habéis visto en mi día de turismo por Córdoba y alguna cosita más. Descúbrelo aquí.

Terapia Vintage ha sido mi último descubrimiento en cuanto a comprar tesoros tanto de segunda mano como vintage. Además ahora tenemos un código de descuento para que ya no podamos resistirnos a su maravillas. ¿Quieres saberlo? ¡Entra aquí!

¡Esto ha sido todo por hoy, mañana más desde Asturias!

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople · Tiktok

Mi armario en Vinted

¿Has visto las prendas nuevas que he subido? Las hay con etiqueta, nuevas y otras a precios realmente bajos. ¡No te las pierdas! Además durante esta semana estaré haciendo ofertas especiales y aceptando otras vuestras a precios más reducidos. ¿Te lo vas a perder?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.