Repaso semanal

Foto en Illa Pancha

Empezamos nueva semana, y ya hemos pasado el ecuador de febrero. ¿Es cosa mía o este mes va mucho más rápido que Enero? A mi personalmente se me está pasando volando el segundo mes del año. Debe ser gracias al buen tiempo que hemos tenido por en medio. Aunque aquí los últimos días hemos estado teniendo bastante temporal tanto de mar como de viento. Si buscáis esta primera foto en mi Instagram podréis verlo con vuestros propios ojos. ¡Aquí seguimos con el repaso semanal!

Esta semana en mi Instagram os dejaba algunas fotos como estas donde hablábamos de:

  • Como mantener el rubio a raya. Hay ciertos productos y trucos que ayudan a que el rubio no se vuelva amarillo pollo.
  • Descubrimientos de manicura. Qué productos uso, de dónde saco la inspiración y cuentas interesantes sobre este tema.
  • Mi look de viernes. Me encanta el camel con gris, uso esta combinación todas la semanas. El maxi jersey + vestido camisero también se ha convertido en uno de mis favoritos esta temporada.

En mis recomendaciones de Pinterest de esta semana teníamos:

  • Manicuras. Un clásico, pero como os contaba en Instagram es una de mis fuentes de inspiración y de donde más ideas saco.
  • Las habitaciones que todas quisimos de niñas también tienen un hueco en mi Pinterest.
  • Y mucho street style. Me encanta guardar todos esos looks que voy viendo y llaman mi atención.

Hace dos semanas os preguntaba por canciones que no podíais parar de escuchar ¿os acordáis? Pues entre esas y las que me recomendó Tidal, la app que yo utilizo para escuchar música, esta fue una de ellas y ahora la tengo en la cabeza constantemente.

Acabamos como siempre el repaso semanal con los post de esta semana, por si se te ha escapado alguno.

El martes hablábamos de 7 prendas/accesorios en los que podemos aprovechar para invertir en rebajas y que amortizaremos durante unas cuantas temporadas.

Si te casas, este post es para ti. Uno de los caprichos más comunes de las futuras novias son sus zapatos. En este post te dejo mis 5 firmas favoritas explicándote porqué elegiría cada una de ellas. ¡Atención presupuestos limitados, quizás sea mejor que no leas este post!

La colaboración más esperada por los insiders llegaba esta semana de la mano de Anthropologie y la prestigiosa firma española DelPozo. ¿Aún no sabes de que va?

El viernes acabábamos la semana con un nuevo haul de Femme Luxe. En este post os cuento punto por punto que me ha parecido cada prenda de las que he pedido y los peros que le pongo.

¡Y esto ha sido todo por esta semana pasada! Mañana tendréis un nuevo post como cada martes.

¡Feliz comienzo de semana!

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople

Mi armario en Vinted

Cada semana prendas nuevas a precios increíbles. Muchas aún están con etiqueta. ¿Te las vas a perder?

Fintonic es la app con la que tendrás tu dinero organizado y siempre sabrás que movimientos ha habido en tu cuenta. ¿Quieres ahorrar? Regístrate ahora y no pierdas ni un minuto más.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.